Mi primer blues

Sebastian Alonso
#1 por Sebastian Alonso el 27/06/2011
en relidad no es muy bueno :oops:
todavia tengo que mejorar el fraseo, pero voy mejorando:D
por favor comenten
saludos

---------------------------------
Por favor comenten, se que el video no es muy bueno, pero tampoco es como para no comentar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 27/06/2011
Creo que tienes la postura forzada de la mano izquierda, míralo a ver, no se, no la veo relajada ni en buena postura. La mano derecha debes de trabajarla también, te falta juego de "muñeca", te la trabas al apoyar los dedos en el golpeador, eso te resta mucha velocidad. Te falta, como dices mejorar cosillas, creo que debes trabajar el tiempo, acentuar los cambios y pausar. Creo que es lo que primero deberías mejorar, antes de "acelerar" el paso. Ahora mismo das notas "sin sentido", sin continuidad, y sin fraseos predefinidos. La escalas parece que las dominas bien y tambien te mueves bien por el mastil, un pelin mas rapido de lo que deberias para sonar totalmente limpio.
Pero es muy buen comienzo, animo.

Saludos
Subir
Sebastian Alonso
#3 por Sebastian Alonso el 27/06/2011
Gracias por tu comentario rafaelcanete, bueno ahora que me fijo, si mi mano izquierda se ve muy tiesa, en lo de la derecha creo que te equivocas ya que no me apoyo en el golpeador, seguro debe ser la muñequera la que da esa sensación, pero buee...
bueno en lo de acelerar, si tengo velocidad, en unos dias subo otro videos con un poco mas de velocidad, (tengo otro video mas que esta en firma pero no me gusta ya que uso muchisima velocidad y no se entiende mucho lo que toco XD)

Denuevo gracias, y de apoco ire practicando y mejorando esto de improvisar, por que como ya sabes, la practica hace al maestro, ahora me fijare en los detalles que me decias
Gracias y saludos
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 27/06/2011
Axel Stormrage escribió:
Gracias por tu comentario rafaelcanete, bueno ahora que me fijo, si mi mano izquierda se ve muy tiesa, en lo de la derecha creo que te equivocas ya que no me apoyo en el golpeador, seguro debe ser la muñequera la que da esa sensación, pero buee...
bueno en lo de acelerar, si tengo velocidad, en unos dias subo otro videos con un poco mas de velocidad, (tengo otro video mas que esta en firma pero no me gusta ya que uso muchisima velocidad y no se entiende mucho lo que toco XD)

Denuevo gracias, y de apoco ire practicando y mejorando esto de improvisar, por que como ya sabes, la practica hace al maestro, ahora me fijare en los detalles que me decias
Gracias y saludos


A bien, bien, me dio la impresión de que tenias la mano derecha trabada en el golpeador. Si velocidad se ve que tienes, ya he visto otro video tuyo, lo que quiero decir que el blues es "algo mas" que velocidad, tempo, fraseos, tensiónes, silencios, vibratos, bendings, dobles notas, etc.

Dale al tema compañero y no desfallezcas, un saludo :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo