Lo prometido es deuda
Fran Alonso Muy buena aproximacion, los bends estan brutales, al igual que el sweep, me gusto mucho
Thorin Buena compañero, buenos licks, creo que por ahi escuche uno q otro armonico, oi como dos bend que se te quedaron corticos, pero buena jam
Morzillo Me gusta el hecho de cada vez incorporas mas elementos en tu impro, se ven nuevos fraseos y melodias, muy buena compañero
Un saludo a todos, y neivan esperamos tu aporte, esa es la idea de las jams comunitarias, desde el mas principiante hasta el mas avanzado participa y entre toda esa gente todos aprendemos y mejoramos
aqui estoy animado por el colega morzillo a ver.. llevaba tiempo sin tocar y bueh me he extendido mucho y hay cosas que se que no pero bueh ahi la subo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con un par wolf!!!!!! ahora ando casi sin time... luego comento más.
Por cierto que me alegro mucho de que te hayas animado compañero!
Wolf: Me da la sensacion de que quieres correr demasiado....hay algunos fraseos muy guapos, pero debes controlar el tempo. Buena tio!!
Salud!!
neivan Esta muy bien tu aporte! Vamos por buen camino, te sugiero que empiezes a introducir mas expresion en el toque, haciendo uso de bends y vibratos. Un saludo
Es que las pentatonicas aun no las estudie.jajajajajaja.estoy en las mayores aun.Voy mu lento por falta de tiempo.Joer el otro dia el profe me solto todas las posiciones de la de do mayor de golpe.Aprenderme to eso me va a llevar muxo tiempo.En teoria cuanto deberia tardar en dominarla? No me refiero a velocidad.Es que me da la sensacion de que progreso muuuuuu despacio.Creo que llevo 4 o 5 meses en las clases.que creeis? voy mu lento?
Ah y se agradecen los animos.Este es el mejor foro de guitarra de la web la gente es cojonuda.