Mi presentación

nepe
#1 por nepe el 22/11/2009
Antes de nada, el culpable de estar por aquí es Galdrum: compañero de universidad y también de un proyecto de grupito musical donde le tuvimos tocando el bajo (no tenías que habernos impresionado con aquella línea de bajo de Queen).

Llevo tocando la guitarra desde los 17, hace muuuucho tiempo. Lástima que tantos años no hayan dado mas de si.

Toco mas la acústica que la eléctrica, pero siempre está bien despellejar una canción de AC/DC, SRV, Chuck Berry o casi cualquier otra cosa (el Autumn Leaves se me resiste, pero adoro la guitarra de jazz).

Y nada mas, no puedo prometer una participación constante pero tener por aquí a Galdrum ayuda mucho.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 22/11/2009
Bienvenido, tanto si vienes como si vas, en Guitarristas.Info aprenderás. (Chim Pon)
Subir
rage of death
#3 por rage of death el 22/11/2009
Bienvenido al foro compañero! :aplausos: :saludo: :ok:
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 22/11/2009
Hola compañero,

No me puedo creer que yo lleve más tiempo tocando que tú, yo llevo desde los 16, ja, ja, ja
Eso sí, a ti siempre se te ha dado muchísimo mejor que a mi, ya lo verán los demás cuando subas algo al foro.

Ufff, cuanto tiempo hace desde que tocábamos juntos, ¡qué tiempos! A ver si lo podemos repetir aunque sea virtualmente.

Un saludo y nos hablamos
Subir
josep
#5 por josep el 22/11/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo