Mi presentación

kabuki_128
#1 por kabuki_128 el 16/03/2011
Buenas,
soy Alex, de un un lugar cerca de Valencia, España. Esta tarde buscando un VSTi he acabado en uno de los hilos y al ver el nombre del foro me he interesado en ver que más podía encontrar por aquí y he tras un ratillo mirando he decidido apuntarme. No suelo ser muy constante en los foros en los que me he registrado hasta ahora, pero por intentarlo no pierdo nada.

Tengo 24 años y llevo como 6 años "tocando" la guitarra pero como muchos otros (conozco a varios así que supongo que seremos muchos) nunca he aprendido a tocarla como debería ser. Mi intención era aprender de manera autodidácta, pero como no era tampoco mi sueño ser un gran guitarrista y cuando tuve tiempo y oportunidad de meterme en algún grupo siempre se me han truncado los planes por una u otra razón aquí estoy, años después sigo intenando aprender algo que valga la pena. O por lo menos poder decir que SÉ tocar la guitarra.

En cuanto a estilos de musica me gusta desde el Metal más sucio y zarrapastroso hasta el Blues y el Jazz.

Y dejo ya de escribir, que para no aportar nada productivo al foro ya he ocupado demasiado espacio. Gracias por leer (si has llegado hasta aquí es de agradecer, supongo).

Espero aprender con los recursos y personas que forman el foro, para por fin poder dar testimonio de lo que es ser guitarrista.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/03/2011
Bienvenido compañero, seguro que tienes cosas interesantes que aportar al foro.
Un saludo :brindis:
Subir
jackelguitars Baneado
#3 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien, no olvides leer las normas!
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:
Subir
victorseijo
#5 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro compañero :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo