Mi presentacion para mi nueva banda! Against the Waves.

mamathor
por el 13/04/2013
Buenas gente!
Hace como cosa de un mes esta banda estaba buscando activamente guitarrista, y como les conocia a traves de Facebook, les vi en directo y ademas me flipaban, me presente a las pruebas y me terminaron cogiendo!
Asique decidimos hacer un video de presentacion haciendo el Playthrough de un tema suyo, aqui lo teneis!

https://www.youtube.com/watch?v=AM_agG-9wxI

La grabacion y mezcla del tema ha corrido por mi cuenta con las pistas originales de bateria.
La grabacion de video y edicion a corrido de la mano de Firefront Pictures, empresa la cual os recomiendo para cualquier cosa audiovisual que querais hacer! ya que se lo curran mogollon.

Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech TRIO Band Creator
    85 €
    Ver
  • Caja Tlm 49 Neumann
    15 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paulino
por el 14/04/2013
Muy bueno compañero, tanto el aspecto visual que tiene un resultado muy profesional como el aspecto musical. El tema es muy cañero y tu lo haces sonar muy bien dándole buena caña a esa ESP.
Mucha suerte con el grupo :brindis:
Edu
por el 14/04/2013
Pedazo sonido tio!
Los riff,arpegios y el solaco estan geniales. Esa banda a hecho muy bien en cogerte.
Que tengáis mucha suerte con el grupo tío. :brindis:

P.D. Que recuerdos me a traído ver el DOOM !!! Mi hijo y yo lo flipabamos :ok:
mamathor
por el 14/04/2013
Muchas gracias por pasaros chicos!

La verdad que estoy bastante contento con la banda, el viernes tuve mi primer bolo con ellos y salí bastante satisfecho :) a ver que depara el futuro!

Jajaja el Doom marcó mi infancia y la de mi hermano, tenemos todas las ediciones que se hicieron del mismo para casi cualquier soporte! soy super friki de ese juego.

Un saludo y gracias de nuevo por pegarle un tiento al video!
Sam1977
por el 14/04/2013
Muy bueno compañero. De lo mejor que he visto por este foro, hay mucha calidad ahí. Saludos y a seguir dándole caña.
mamathor
por el 15/04/2013
Muchas gracias compañero! anima mucho leer cosas asi!
Le seguiremos dando caña :)
Un saludo y gracias de nuevo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo