Mi presentación... al fin

electronovato
#1 por electronovato el 02/09/2012
Hola foreros y administradores soy electronovoato :hola: mi alias es de la unión de las palabras electrón y novato, como se darán cuanta estoy interesado en la electrónica, la ciencia derivada de la física que se dedica a estudiar el movimiento del electrón, con la cual he estado relacionado con ella toda la vida, pero aun hay muchas cosas que desconozco y sigo aprendiendo, actualmente me encuentro muy interesado en fabricar mis propios pedales de efecto para guitarra y estaré postando de poco en poco varios Layouts, PCBs, y diagramas de diferentes pedales que he estado recopilando. Abrí esta cuenta algunas semanas atrás para ayudar a otros el la electrónica con lo poco que pueda y espero que también me ayuden y al mismo aprender mucho de ustedes. :saludo2:
Subir
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 02/09/2012
Bienvenido electronovato.

Pues si sabes de todo eso madre, sera un pasada poder contar contigo en varias secciones, a ver si nos enseñas a hacer unos buenos pedalicos.

Saludos
Subir
electronovato
#3 por electronovato el 08/09/2012
nitro38 escribió:
Bienvenido electronovato.


Muchas gracias nitro

nitro38 escribió:
Pues si sabes de todo eso madre, sera un pasada poder contar contigo en varias secciones, a ver si nos enseñas a hacer unos buenos pedalicos.


Los pedales que ya publique y los que voy a publicar no son de mi autoría (quizá algún día publique unos que lo sean), son una recopilación de pedales que he encontrado buscando en internet, algunos no tan comunes, si te interesa puedes encontrarlos revisando mis publicaciones en mi perfil.
Subir
angelr1995
#4 por angelr1995 el 09/09/2012
Hola electronovato, a mi me encanta la electronica, de hecho este año empezare a estudiar electricidad y electronica.
Espero aprender de ti igual que de la otra gente del foro y si tienes algo con lo que te pueda ayudar tambien no dudes en preguntarmelo.
Un saludo :D
Subir
electronovato
#5 por electronovato el 16/09/2012
angelr1995 escribió:
Espero aprender de ti igual que de la otra gente del foro y si tienes algo con lo que te pueda ayudar tambien no dudes en preguntarmelo.


Así sera, también estoy abierto para cualquier pregunta tuya, mi conocimiento en electrónica todavia es muy limitado pero tal vez pueda ayudar.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 16/09/2012
Bienvenido compañero!! ;)
Subir
electronovato
#7 por electronovato el 17/09/2012
#6 Gracias Victor :saludo2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo