Mi power Trío: Gala Cortés (videoclip)

salva
#1 por salva el 20/03/2013
Hola compis, lo que es dejo no es un videoclip, es más bien un vídeo de un ensayo pero es la primera muestra de un tema entero que hacemos. Os dejo en la P.D el comentario que he puesto en facebook para que sepáis lo que supone para mí... aunque lo adelanto.. lo supone, ahora mismo, todo!

P.D:No sé qué depara el futuro pero tengo una sensación buena con ésto, una ilusión tremenda, disposición para hacer las cosas bien y para equivocarme si hace falta, eso sí, equivocarme con el disfrute como bandera. Un equipazo tremendo me ayuda a alimentar mis ganas: Mikel Bassquez, Dani Ktna Fabregas, Alba Muñoz, Guillem Sartorio Teixidó, Alfredo Vaquero Romero y Mateo Cirer.
Ésto es un pedacito de lo que somos gala cortés y de nuestra vide en el micromundo del local.
Espero que os guste!
Un abrazo!

Nos ayudaríais mucho dándole al 'me gusta' de nuestra página de facebook:
http://www.facebook.com/Galacortesoficial?fref=ts
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 20/03/2013
tiene un aire vetusta morla, me gusta este estilo de pop elaborado y bien hecho, como debe ser la música independientemente del estilo. Me alegra ver que en España hay grandes músicos como vosotros dedicados a estilos mayoritarios. Se acabó eso de ir de eclécticos. Felicidades por el proyecto
Subir
salva
#3 por salva el 20/03/2013
Gracias Manu, la verdad que tienes razón y tengo una suertaza con los musicazos que me acompañan... uff son demasiado! Son Mikel Bassquez al bajo y Dani Ktna a la batería. Una base rítmica que me lo pone todo en bandeja :)
Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/03/2013
Mi más sincera enhorabuena por este trabajo. Fantásticos músicos y muy buenos los arreglos del tema ... ojalá tengas suerte y consigas exitos con este gran proyecto.

Un abrazo para ti y para el resto de la banda !!! :brindis:
Subir
salva
#5 por salva el 20/03/2013
Gracias Fran! Les paso tus deseos al resto. Un abrazo!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/03/2013
Estupendo Salva, pedazo de músicos haciendo música de calidad y apostando con muchas ganas por un proyecto sin ningún tipo de complejos, huyendo de etiquetas y buscando sólo hacer buena música.
Os deseo la mayor de las suertes,ojalá lleguéis lejos tío, por falta de ganas veo que no será.
Un abrazo Salva!!!
Subir
salva
#7 por salva el 21/03/2013
Gracias Paulino, complejos ninguno :). A repartir cera, ni más ni menos. Muchas gracias, un abrazaco!
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 21/03/2013
Me gusta mucho, de verdad. Me parece un muy buen tema y creo que el vídeo ha quedado también muy bien.

Pienso que tenéis mucha fuerza (tienes razón en que la base rítmica es una pasada). Me gusta este tipo de música (no sé si se llama Indie o simplemente Pop) y vosotros lo hacéis francamente bien.

Estoy con Belial Baez en que no pasa nada por hacer música para la mayoría. Todo lo contrario.

Mucha suerte y gracias por compartirlo.
Subir
salva
#9 por salva el 21/03/2013
De nada, gracias a tí. No se yo tampoco que tipo de música és, es como power pop, aunque hay mucho guitarrazo y rocanrol. Lo que me mola es que no sabría definirlo ahora mismo. Iré colgando más cositas.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 21/03/2013
Muy guapo chabales!
Subir
ramis
#11 por ramis el 21/03/2013
Me encanta, da gusto encontrar propuestas de este tipo hoy en dia, quiero mas, y quiero el disco, las letras me parecen buenas y justas para el estilo. Saludos.
Subir
salva
#12 por salva el 21/03/2013
Gracias Ramis, me alegro de leer tu comentario. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo