Mi pequeño homenaje a Gary Moore.

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 14/02/2011
Mucho sentimiento, has mejorado muchisimo tu toque desde la última vez que te escuche. el sonido también es muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 14/02/2011
Gran mejoría y sobre todo seguridad en lo que haces,es lo que percibo de tu trabajo,obvio que hay algunos fallillos totalmente subsanables,pero el camino es muy bueno.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
saitek
#15 por saitek el 14/02/2011
Todos los homenajes al gran Gary Moore son pocos, pero me ha sorprendido la interpretación y el sentimiento que le has dado, enhorabuena, saludos.
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 14/02/2011
Está genial, de veras. Sobre el 2:15 por ejemplo hay una pasaje medio rápido tocado con mucha destreza y buen gusto.

+1
Subir
Edu
#17 por Edu el 15/02/2011
I.Blanco escribió:
Bonito homenaje al maestro compi.
Oye que gran sonido sacas tio me ha gustado mucho. :brindis:


Muchas gracias por pasarte. Saludos


fito2 escribió:
Qué bien suena eso tío!!! Un gran homenaje sin duda, sobre todo muy sentido, se nota que has disfrutado aunque la causa sea más bien triste.


Gracias fito. Tienes toda la razón, es una pena que sea por estos motivos. Un saludo.


nachitro escribió:
Mucho sentimiento, has mejorado muchisimo tu toque desde la última vez que te escuche. el sonido también es muy bueno.


Gracias tio. Eso intento, mejorar. Si que es verdad que sentimiento le echo un rato. Si lo consigo no se. pero se lo echo. Un saludo.


saitek escribió:
Todos los homenajes al gran Gary Moore son pocos, pero me ha sorprendido la interpretación y el sentimiento que le has dado, enhorabuena, saludos.


Gracias por pasarte, y opinar. Un saludo.



mohi escribió:
Está genial, de veras. Sobre el 2:15 por ejemplo hay una pasaje medio rápido tocado con mucha destreza y buen gusto.

+1


Muchas gracias, por opinar. Vienen muy bien vuestras palabras, para seguir. Un saludo.
---------------------------------
fixia escribió:
Gran mejoría y sobre todo seguridad en lo que haces,es lo que percibo de tu trabajo,obvio que hay algunos fallillos totalmente subsanables,pero el camino es muy bueno.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias tio. Fallos hay muchos. Pero como digo en el post. Tengo poco tiempo, y no quería prolongar mucho el homenaje. A un guitarrista, que me marco mucho en mi juventud. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo