Mi pequeña Fernandes R9

Patricio Tissone (TISSO)
#1 por Patricio Tissone (TISSO) el 19/08/2012
Improvisando con la Fernandes R9.
Usando un Fender Hot Rod Deluxe Valvular, un Shure SM57 microfoneando el amplificador y una placa de sonido M-Audio Fast Track Pro
Si.. mi brazo está muy tenso jajaja pero supongo que ya estoy medio grande como para volver de 0 a correjir ese problema.. por suerte no me canso mucho :)
Chequen los solos que hago, y el sonido de la guitarra y del ampli.

Un abrazo para todos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 19/08/2012
Está bonita la Fernandes! De qué año es?
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#3 por Patricio Tissone (TISSO) el 20/08/2012
#2
Gracias. Si se la re banca .Es japonesa, debe andar entre principios de los 90
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 20/08/2012
Me encanta como suenas, así como tu guitarra, se ve bien hermosa... No te voy a juzgar los solos ni la técnica, pues no te veo en ningún contexto, me parece mas como jugando que haciendo algo en serio xD

No hay un tempo, no hay una base a la que adaptarse ni un motivo o melodía, yo al menos, no te puedo juzgar bien así, mal no lo haces, he intuyo que puedes dar bastante mas.

Respecto al brazo, yo creo que nunca es tarde para cambiar, si crees que te va mal así cuanto antes empieces a cambiarlo mejor, no es que tengas 50 años....
Subir
steve506
#5 por steve506 el 20/08/2012
#3

Muy bonita la guitarra. Ese tono callejero que le sacas, me gusta.

La guitarra de mis amores, también es una así tipo Strat, Fernandes L1, del 87. Es la niña de mis ojos. :D
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#6 por Patricio Tissone (TISSO) el 20/08/2012
#4
Me parece correcto lo que dices, ya que es tan amplia la musica. Y te agradezco al decir que puedo dar mas.
Y lo del brazo tambien tienes razon... pero bueno.. jajajaja :P
Gracias eh! saludos de argentina!!

#5
"ese tono callejero que le sacas..." jajajajajajaajajja gracias men! Por ahora la guitarra de mis sueños es una stratocaster fender de los 70' porahi...
pero muy caras...:P
Subir
steve506
#7 por steve506 el 20/08/2012
Patricio Tissone (TISSO) escribió:
"ese tono callejero que le sacas..." jajajajajajaajajja gracias men! Por ahora la guitarra de mis sueños es una stratocaster fender de los 70' porahi...
pero muy caras...:P


Yo, a las fender viejas, las veo más como pa meterlas en una urna, para presumirlas como colección! :) Yo sí me quedo con mi Fernandes, además de que, como son algo más escasas, al menos por aquí, yo soy el único que tiene una, entonces te da ese toque "único" de ser "El de la Fernandes"! :D
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 20/08/2012
Guuua tío, vaya nivel y encima pareces joven. Felciiidades :)
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#9 por Patricio Tissone (TISSO) el 20/08/2012
steve506 escribió:
Yo, a las fender viejas, las veo más como pa meterlas en una urna, para presumirlas como colección! Yo sí me quedo con mi Fernandes, además de que, como son algo más escasas, al menos por aquí, yo soy el único que tiene una, entonces te da ese toque "único" de ser "El de la Fernandes"!

Jajajaja, igualmente me parece que esas guitarras que puedan ser de coleccion o no, son para usarse, salvo que veas q se están a punto de romper con el uso entonces la dejas en una vidriera. Pero digo no?, cunado uno sea abuelito, y muestre sus guitarras a nietos, o gente mas joven, o hasta incluso amigos, que prefieren decirles? 1) "Mira joven padawan, esa guitarra de los 70... increible en sonido, la use en una gira con mi banda... aqui hay fotos usandola (y ahi ven la foto tuya tirandote en el pisoo haciendo un bending en la nota mas aguda, con cara de sufrimiento)", o 2) "Mira mihijito, esa guitarra q vez ahi, del 70, lleva ahi guardada para que no pierda nada de lo que era, unos 60, 70 años..., aqui las fotos cuando la puse en la vidriera (y ahi vos con guantes subiendo la guitarra al atril, y dps una al lado de la guitarra con el dedo tipo :bien: )
Jajaja me imagine todo eso, nsoe yo prefiero disfrutarla, cosa de q cuando muera.. me agarre la gente muerta y los aangeles y todas esas cosas, y les diga, muchachos, toke la guitarra mas linda del mundo... :P

#8
Gracias amigo jajajaja, me falta muuuuuuucho por aprender igualmente. Tengo 21 años.. en marzo los 22... espero q no salgan canas :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo