Mi pedalera casera

arcangel
#1 por arcangel el 19/04/2012
Pues nada,que estaba pensando en hacerme una pedalboard para reducir espacio y ocultar los cables y fuente, y esto es lo que me ha salido.
Ha sido un trabajo deprisa y corriendo,con material que tenía por ahí,ningún corte a escuadra,o sea hecho al trancazo, y más bien lo he hecho para entretenerme y probar si era capaz.En vista del resultado igual me animo y hago algo más grande y más versátil,porque ésta es a medida para los pedales que utilizo ahora mismo,no solo por el tamaño sino también por los agujeros.La verdad es que con un poco más de dedicación se podría haber quedado mejor,sobretodo en el acabado,pequeños detalles, pero no tengo paciencia para estas cosas,soy un cagaprisas... :risa:
Se trataba de meter todo esto...
Imagen no disponible
aquí:
Imagen no disponible
y después de retocar varias veces...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como ya comenté,está hecha para estos pedales,por lo que incorporar algún otro pedal nuevo iba a ser un tanto jodido, es lo malo,pero bueno,quería esconder todo el cableado y la fuente,dando una imagen más ordenada, y creo que lo he conseguido,ya que antes lo tenía todo en la misma bandeja y era un hervidero de cables.Ahora solo falta conseguir una maleta para guardarlo que seguro terminaré comprando en el leroy.
Bueno compañeros,espero que les guste y sobra decir que acepto todo tipo de críticas.
:guitarrista: Un saludo :guitarrista:
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 20/04/2012
Buen trabajo compañero.

Por cierto, ese Ego Compressor, me suena, je je.

Saludos.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 20/04/2012
Muy currado :ok: Además de muy ordenado y limpio :) Das muy buenas ideas para más pedalboards caseras. y bueno no esta de más decir que traes un excelente arsenal ;) Disfrútalo mucho! :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 20/04/2012
Estás hecho un máquina! XD
Subir
1
Metillico
#5 por Metillico el 20/04/2012
Buen trabajo. :super_icono:

El resultado ha quedado ordenado y cómodo, que es lo que importa. :cool:

Luego, por supuesto, en el futuro podrás perfeccionarlo, adaptarlo, cuidarás más los detalles, etc. Pero lo bueno es que con este trabajo ya te haces una idea de lo que quieres, los problemas que puede dar el montaje, o los materiales elegidos. ;)

O sea que si luego te haces una más "definitiva", podrás programar mejor lo que harás.

En estos curros, es importante tener claro todo antes de empezar a hacer nada.

Flechita verde. :okis:
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 20/04/2012
Buen trabajo y ordenado sin marañas de cables y demás, como me gusta a mi :okis:
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 20/04/2012
Muchas gracias a todos!!!

Keke al compressor le he cogido gusto,más de lo que esperaba y me he dado cuenta que se le puede sacar bastante.
MissiN Music, el overdrive va a muerte conmigo y el doble looper es un lujo.
Alexis Belmont,Metillico y Saruman habéis dado en el clavo: he conseguido bien lo que quería que era orden y limpieza, y como no,la experiencia en fabricar desde cero estas cosillas.La verdad es que si tienes claro lo que quieres,lo mejor es hacértelo a tu gusto.

Quiero comentar un poco mi set de pedales,por si a alguien le interesa.Bueno, primero tengo el Boss TU-3 seguido del corazón de la pedalboard que es el doble looper (M&M) que me cambia entre dos cadenas de efectos a la vez que el canal del ampli,en el canal limpio tengo el Ego Compressor+Delay Reflektor; al cambiar al canal saturado entra en juego de manera fija el overdrive verde (también M&M),el otro overdrive MojoMojo lo uso como booster para acentuar ciertas partes aunque lo que intento es sacar otro matíz al sonido y no solo subir el volumen, y el Dr. Boogie lo tengo para sacar la distorsión cuando no lleve mi ampli.Por último la puerta de ruído está a la salida de todo el conjunto,o sea que actúa sobre las dos cadenas de efectos y menudo coñazo regularla para que haga su función sin que perjudique mucho al delay y coma bastante ruído de la distorsión.
Pues todo esto enchufado al mini rectifier debería sonar a gloria, otra cosa es que yo lo consiga :guitarrista:
Ya por último y bajo mi experiencia,aconsejo a todo aquel que tenga pensado comprar una pedalboard que se plantee por un momento qué es lo que necesita y si le sale más rentable fabricarla.
Un saludo a todos.
:brindis:
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 21/04/2012
muy buena, yo quiero hacer algo similar ahora que mi padre me a prestado la sierra electrica( espero no joderme un dedo hahaha)
esta muy chulo eso de esconder los cables, y tambien meterle la fuente de poder de bajo de esta muy buena!!
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 21/04/2012
#8
el tema es fijarte bien en las que venden hechas y pensar bien en las modificaciones que puedes hacerle,a tu gusto,comodidad,... te puedo asegurar que yo soy un chapuzas y esta la he tenido que retocar ni sé cuantas veces.
Un saludo.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 24/04/2012
#9
me e fijado que casi todos las pedaleras multiefectos traen el wah en la orilla derecha.
pero ahora que trabajamos con los analogos podre ponerlo en la otra orilla asi poder controlarlo con mi piernita derecha.
y todos sera mas facil.
tratare de hacerla de forma que pueda modificarle algo mas adelante.
pero amigo usas pintura de aerosol para pintar o que se puede utilizar??
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 25/04/2012
#10
la verdad es que pinté la madera con una pintura que me encontré por ahí, ni sé si era para madera, la idea en principio era forrar la parte superior de tela tipo velcro de pelo para pegar los pedales,pero al final para no gastarme mucho decidí poner el velcro adesivo justito para cada pedal.Lo ideal es tratar la madera con algún protector y luego pintarla.
Como ya dije este fue un trabajo chapucilla,pero si me decido a hacer otra pondré más empeño y pasta,claro.
Un saludo.
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 26/04/2012
arcangel escribió:
pero si me decido a hacer otra pondré más empeño y pasta,claro.

pues esta no esta nada mal, tiene los orificios para meter los cables esta increible sencilla peor increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo