Mi Pedalboard ... Demo en 5 minutos !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 23/04/2012
gohan2010 escribió:
#35 hace 11 horasHola tengo una duda, quiero tener compresor, overdrive y distorsion y tengo la posibilidad de conseguir el VISUAL SOUND ROUTE 66 (version 1) o el VISUAL SOUND JEKYLL & HYDE (version 1)

Si consigo el Route 66 le agregaria un ProCo Rat
Si consigo el Jekyll & Hyde agregaria un MXR Dyna Comp

Cual combinacion queda mejor? Con cuan Visual Sound me quedo??



Yo me quedaría con la del Route 66 y el Proco Rat ... más que nada por que me gusta más que el Dyna Comp.

Salu2s :brindis:
víctor m. escribió:
#36 hace 53 minutosHola gohan2010,

Yo tuve un Dyna comp y no me gustó nada la compresión que tenía, me dejaba el sonido muy plano y seco y eso que me lo compré por las buenas críticas que siempre he oido de él...

Ahora tengo un Keeley Compressor 4 knobs y es otra historia. Ya sé que no son comparables pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.


Gracias por ayudar al compañero .... el Keeley Compressor es uno de los mejores pedales compressor que he escuchado núnca, es simplemente brutal !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 23/04/2012
De nada compañero, para eso estamos.

Por cierto fran alonso...¿Es necesario tener encendido el keeley cuando pongo las distorsiones y overdrives?

Saludos!! ;)
Subir
Zakkattack
#39 por Zakkattack el 23/04/2012
Buenas Fran,ando detrás de un Wampler,en concreto el Slostortion,o el Pinnacle Deluxe por el tema del booster para solear.Lo voy a utilizar con un Peavey Classic 30 en limpio.Me va desde el rock clásico hasta el Hard Rock tipo Ozzy,Alice in Chains,Whitesnake,GN'R,etc...Me han comentado que quizás el Wampler Plextortion sea lo que busco,pero este no lleva boost.
Segun tu experiencia con el Slo,lo recomendarias para estos estilos,o mejor cualquiera de los otros dos?

Por cierto,menuda envidia me das con esa pedalera macho,muy buena demo y muy buenas manos...

Saludos.
Subir
xman
#40 por xman el 25/04/2012
gran pedalboard y gran demo! Congratulations
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 25/04/2012
víctor m. escribió:
#38 hace 2 diasDe nada compañero, para eso estamos.

Por cierto fran alonso...¿Es necesario tener encendido el keeley cuando pongo las distorsiones y overdrives?

Saludos!!


Muy buenas ... a mi personalmente no me gusta tener el compressor activado cuando uso distorsiones poténtes ... pero a veces queda muy guapo con overdrives cortitos, le da un punto especial al sonido !!! Todo es cuestión de probar.

Salu2s :brindis:

Zakkattack escribió:
#39 hace 2 diasBuenas Fran,ando detrás de un Wampler,en concreto el Slostortion,o el Pinnacle Deluxe por el tema del booster para solear.Lo voy a utilizar con un Peavey Classic 30 en limpio.Me va desde el rock clásico hasta el Hard Rock tipo Ozzy,Alice in Chains,Whitesnake,GN'R,etc...Me han comentado que quizás el Wampler Plextortion sea lo que busco,pero este no lleva boost.
Segun tu experiencia con el Slo,lo recomendarias para estos estilos,o mejor cualquiera de los otros dos?

Por cierto,menuda envidia me das con esa pedalera macho,muy buena demo y muy buenas manos...

Saludos.


Muy buenas, te cuento, a mi me va el rollo ese tipo Ozzy, Whitesnake , Mr. Big ... escuché las demos en la web oficial de wampler y el Slo fué el que más me gustó ... también le pedí consejo a amigos guitarristas que lo habían probado y todos coincidieron en que el Slo es el más compensado de los pedales Wampler y además es el más versatil .... pero ya te digo, todo es cuestión de gustos ... échale un ojo al Suhr Riot, ese mola mucho también yo lo tuve y suena muy guapo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 25/04/2012
xman escribió:
#40 hace 23 minutosgran pedalboard y gran demo! Congratulations


Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo