Mi Pedalboard ... Demo en 5 minutos !

víctor m.
#25 por víctor m. el 30/03/2012
Sonidazo!!

Me ha sorprendido sobre todo el sonido del delay y del wampler, éste último muy cremoso para ser de alta ganancia.

Enhorabuena!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 30/03/2012
andreuarribas escribió:
#24 hace 1 diaQUe chula la pedalera tio! Tocas genial.


Muchas Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 30/03/2012
víctor m. escribió:
#25 hace 4 minutosPublicidad
Sonidazo!!

Me ha sorprendido sobre todo el sonido del delay y del wampler, éste último muy cremoso para ser de alta ganancia.

Enhorabuena!!



Gracias por ver el video ... espero que te sirva de ayuda !!

Salu2s :brindis:
Subir
djalcorlo
#28 por djalcorlo el 30/03/2012
ya has abandonado los efctos de rack, no usus el g major??
ahora que me paso yo al rack todo el mundo se pasa a las pedalboard, voy contracorriente joder
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 30/03/2012
djalcorlo escribió:
#28 hace 28 minutosya has abandonado los efctos de rack, no usus el g major??
ahora que me paso yo al rack todo el mundo se pasa a las pedalboard, voy contracorriente joder


Si, compañero, sigo usando el G Major ...como ya he comentado en varias ocasiones, esta pedalboard la preparado con paciencia para utilizarla en situaciones en las que no pueda llevar o desplazar el que yo considero mi equipo principal, el que consta de caja Marshall 4x12, Triaxis de Mesa Boogie, Etapa Mesa Boogie, G MAJOR ... etc ...

Hay muchas salas pequeñas, hay salidas en avión y cosas así en los que es materialmente imposible desplazar mis equipos, por eso he tenido que currarme esta pedalboard yhe buscado pedales de calidad para seguir sonando bien y ofreciendo buen sonido a la banda.

Salu2s :brindis:
Subir
saitek
#30 por saitek el 31/03/2012
Ey jefe, pero ¿has quitado equipo?, recuerdo haber visto más pedales en tu rack. ¿El triaxis tambien suena Fran?. Por cierto, ¿cuándo tocan de nuevo?, ya tengo mono.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 31/03/2012
saitek escribió:
#30 hace 14 minutosEy jefe, pero ¿has quitado equipo?, recuerdo haber visto más pedales en tu rack. ¿El triaxis tambien suena Fran?. Por cierto, ¿cuándo tocan de nuevo?, ya tengo mono.


No he quitado nada compañero, he sustituido cosas ... cambié de delay, quité el Riot pero pillé el Fulltone y el Wampler ... mi equipo sigue todo igual ... como ya he dicho en muuuuuuchas ocasiones, esta pedalboard NO TIENE NADA QUE VER con mi equipo principal ... son dos equipos independientes .... uno, el que lleva el Triaxis y demás cacharros y el otro es esta pedalboard que he preparado para posibles viajes, salas pequeñas .....

Estamos trabajando duro en el local, haciendo temas nuevos, el circuito local es muy pequeño y no queremos repetirnos mil y un avez en los mismos locales ... ya avisaré en breve !!!

Un abrazooo :brindis:
Subir
gohan2010
#32 por gohan2010 el 18/04/2012
hola felicitaciones por el equipo, muy impresionante :D una pregunta, tengo un pedalboard con un Behringer DD400 (en cuanto pueda lo cambio x algo mejor jeje) un MXR phase 90 y un EHX the clone theory, quiero conseguirme un Fulltone OCD, un Big Muff y un Proco Rat... que te parece se llevaran bien esos pedales o no pegan ni con cemento? jeje
Subir
javinatas
#33 por javinatas el 18/04/2012
Pues colega yo soy otro raro como tú. lo llevo todo por el input y paso del loop del mesa rectifier. Y mira k todo el mundo por el foro dice k estamos locos por hacer esto!!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 19/04/2012
gohan2010 escribió:
#32 hace 9 horashola felicitaciones por el equipo, muy impresionante una pregunta, tengo un pedalboard con un Behringer DD400 (en cuanto pueda lo cambio x algo mejor jeje) un MXR phase 90 y un EHX the clone theory, quiero conseguirme un Fulltone OCD, un Big Muff y un Proco Rat... que te parece se llevaran bien esos pedales o no pegan ni con cemento? jeje


Muchas gracias ... hombre esos pedales que me nombras, Fulltone, Proco Rat ... son pedales muy diferentes pero muy buenos, no sé, depende el sonido que busques ... todo es cuestión de gustos !!!

Salu2s :brindis:


javinatas escribió:
#33 hace 9 horasPues colega yo soy otro raro como tú. lo llevo todo por el input y paso del loop del mesa rectifier. Y mira k todo el mundo por el foro dice k estamos locos por hacer esto!!!!


Hombre, no es cuestión de ser "raro" ... en el tema del sonido no hay nada escrito, cada uno tiene sus gustos ... es como el eterno debate del orden de colocación de los pedales, que si primero el delay, que si después el chorus, que si al principio de la cadena no se qué .... en fin, el caso es probar y quedarte con lo que más te guste a ti.

Salu2s :brindis:
Subir
gohan2010
#35 por gohan2010 el 23/04/2012
Hola tengo una duda, quiero tener compresor, overdrive y distorsion y tengo la posibilidad de conseguir el VISUAL SOUND ROUTE 66 (version 1) o el VISUAL SOUND JEKYLL & HYDE (version 1)

Si consigo el Route 66 le agregaria un ProCo Rat
Si consigo el Jekyll & Hyde agregaria un MXR Dyna Comp

Cual combinacion queda mejor? Con cuan Visual Sound me quedo??
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 23/04/2012
Hola gohan2010,

Yo tuve un Dyna comp y no me gustó nada la compresión que tenía, me dejaba el sonido muy plano y seco y eso que me lo compré por las buenas críticas que siempre he oido de él...

Ahora tengo un Keeley Compressor 4 knobs y es otra historia. Ya sé que no son comparables pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo