Mi pedal de volumen por 18€ "lead foot"

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/07/2009
queria enseñaros el pedal de volumen que me compre el otro dia.

se trata de un posible "harley benton" pero no lo es,lo venden en la misma casa.
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-02
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-02
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-02
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-02
no se que mas decir,yo lo estoy usando con un rp 150 y la verdad es que funciona de maravilla,evidentemente no funciona con pilas,basta con enchufarlo con un cable a la entrada de pedal de control de cualquier multiefectos.

bueno,la cuestion es que si alguien esta buscando un pedal de volumen bien sea para controlar el volumen de la guitarra o algun multiefectos que tengan en cuenta este sencillo pedal que funciona de las mil maravillas y tiene un tamaño muy reducido y es muy comodo de usar,toda la carcasa es de plastico duro y tiene unos ejes de hierro que actuan sobre un potenciometro.
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-02
como no se me ocurre nada mas que decir si quereis saber algo mas no teneis mas que preguntar. :brindis:
como podeis ver las fotos de la tienda donde lo venden y el modelo que me han enviado parece que no es exactamente igual,quizas hayan cambiado el modelo o el formato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/07/2009
pues esta bastante accesible al bolsillo la mayoria, lastima que aqui en Mexico no podamos comprar en esa dichosa tienda Alemana.:(
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 02/07/2009
Com nos gustan los jeguetitios:D, tiene muy buena pinta para lo que vale:ok:
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 02/07/2009
no se ve mal he....;)....pero cuanto fue el coste de envio?:roll:
porque no pagaste 18€....nada mas o si?:shock:
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 02/07/2009
gracias amigos,pues la verdad es que pedi junto a eso varias cosas,hace tiempo me robaron un grip master y me he vuelto a pedir uno por que tengo los dedos muy torpes y con poca fuerza a ver si asi recupero.


cuando pedi el pedal de volumen los gastos de envio son 20 euros pero bueno,yo casi todos los meses suelo pedir algo a esa tienda,la verdad es que tenia unos cuantos cacharros que habia vendido por que estaba aburrido de ellos y con lo que me saque me he pagao este paquete ejejeje
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 02/07/2009
Joer tio que pijotero:D y eso sirve para algo, me recuerda a otros aparatos para ejercitar y alargar otras cositas jejeje.:D :D
Subir
gabilitron
#7 por gabilitron el 06/10/2009
Buscando en el foro he encontrado este tema, y querría preguntar algo:
Tengo un ampli roland cube 60 a transistores. Hace poco pregunté que si podía usar un booster y me enteré de que no. Me dijeron que funcionando en el canal lead (o distorsión), los transistores podrían quemarse usando un booster.
Ya hice pruebas para subir y bajar el volumen usando un preset vacío y el bypass de mi RP80 de digitech (que tiene pedal de expresión), pero no sé si es porque transforma la señal o porque pero suena muy distinto, no me gusta.
Metiendo la guitarra por el input del pedal y conectándolo por la salida de este al input del ampli podría subir y bajar el volumen sin alterar el sonido?
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/10/2009
si,el pedal de volumen te sirve para subir y bajar el volumen y si tienes alguna multiefectos como un rp 150 te sirve para controlar los efectos.
ahora si lo que quieres es un booster para aumentar el volumen de la distorsion de tu ampli que sepas que el pedal de volumen no te sirve.pues lo que te hace es reducir el volumen cuando lo modulas.
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 06/10/2009
Una pregunta, se puede utilizar como pedal de expresion, esque estube mirando pedales, y este le vi y ya no se si esque hay un modelo para volumen y otro para controlar midi, os son el mismo.

un saludo
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/10/2009
claro,yo lo conecto a una rp 150 y controlo todos los efectos,los pich los bend,los wammy,wa,etc.
Subir
johnpetruccimm
#11 por johnpetruccimm el 07/10/2009
muy buen aporte el grip master y ahora que lo ha comentado si que se parece a un jueguecito sexual jejejejeje
saludos
:D:D:D:D
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 07/10/2009
Hola Tony.

Gracias por tus aportaciones. Son siempre bien recibidas.

Tengo una pregunta respecto al pedal de volumen. Yo no lo utilizaría para el multiefectos, sino para la guitarra directa al ampli. Necesito saber si este pedal es capaz de producir una variación de volumen controlada, es decir, que no vaya del mínimo al máximo de volumen, sino que parta de un volumen definido cando está en posición "abierta" y suba una cantidad de volumen justa para hacer los solos... no se si me explico. Es decir, si yo tengo un volumen, de, digamos 6 cuando el pedal está "abierto" y si lo piso a fondo (lo "cierro"), subir al 8, para así destacar el solo sobre el resto del grupo.

Espero que se entienda el "rollo" que te he soltado.

Gracias por tu ayuda.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo