Mi pasado oscuro XDDDD

replica81
#13 por replica81 el 12/03/2010
LO haces way tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 12/03/2010
tio que quieres que te diga...pues que mola!!!!!:D

aunque por muy bien que se te de el skate....en la guitarra eres inigualable!!!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 14/03/2010
Crowly escribió:
¡Gamberro! Esta juventud destrozando el espacio público... :D
Fuera coñas, parece que se te daba bien.

¿Nunca te supuso un problema para tocar la guitarra?
Yo lo empecé poco antes de coger la guitarra por primera vez y lo dejé porque las caídas (y tenía muchas porque era un paquete :| ) me jodían las muñecas y luego no podía tocar. Y no me digas que no te caíste nunca :risa:


jejeje pues si tio, me caía muchísimas veces :D aunque realmente para tocar no me suponía inconveniente, porque las lesiones basicamente eran en las piernas mas que nada...entre mis numerosos accidentes, lo mas graves fueron los esguinces que tuve en cada tobillo :risa:

Fué una de las razones por la que lo dejé también...
Luego a parte el material era muy caro, había que renovarlo cada tres mínimo...y francamente, por mas bien que se te, el skate tampoco abriría a la larga muchas puertas a nivel laboral XDDDD Así que me centré en lo que todo el mundo me decía que me centrara...en la guitarra!
En aquel entonces era cuando tenía esa base de acordes y teoría básica de toda la vida, y sobre esa base inicié mi estudio autodidacta del instrumento XDDD


chapuzator escribió:
Sancheski rulez!!!


jajajajaja
Jimmy's Blues escribió:
Pues se te daba muy bien, aunque te prefiero en videos tocando
jejeje
;-)


Si tio...yo también prefiero la música mil veces...aunque ya ves, está bien recordar jejeje

aaaaa escribió:
¡Ahoooooora se ve! xDDDDDD ¡Pues tío, lo hacías genial!


Que va tio, insisto, eso era super básico!! Jeje :D

legolas622 escribió:
Bastante bueno el video Angel!! :aplausos:...


Thanks Legolas!!!!

replica81 escribió:
LO haces way tio!


Lo hacía :D, o mas bien lo intentaba jeje hace ya casi 10 años que no pillo una tabla XD

eltharion8 escribió:
tio que quieres que te diga...pues que mola!!!!!:D

aunque por muy bien que se te de el skate....en la guitarra eres inigualable!!!


Gracias tio :)!! el skate lo dejé hace ya casi 10 años...desde entonces no he parado ni un momento de tocar :)!! y así será hasta que me muera ( eso espero ;) )
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 14/03/2010
Pues Ángel, como te he comentado antes a Rodney Mullen, me permito el privilegio de poner aquí un vídeo suyo :P

La verdad es que nunca he practicado skate, pero si que me ha gustado verlo y disfrutarlo, y la verdad es que este tío es una pasada........

Tiene un repertorio de grinds y manuals que quitan el hipo :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 14/03/2010
in_flames1703 escribió:
Pues Ángel, como te he comentado antes a Rodney Mullen, me permito el privilegio de poner aquí un vídeo suyo :P

La verdad es que nunca he practicado skate, pero si que me ha gustado verlo y disfrutarlo, y la verdad es que este tío es una pasada........

Tiene un repertorio de grinds y manuals que quitan el hipo :p

http://www.youtube.com/watch?v=q7i9o709gqc

Un abrazo!


Ya ves tio...Rodney es calidad pura...aunque en mis tiempos yo era mas fanático de otro tipo de estilos...Andrew Reynolds, o el español Javier Sarmiento, Manolo Robles o Cristian Pujola entre otros, que eran y siguen siendo calidad calidad :D

Pa que veais chiquillos jejeje que lo mio era cacarruta al lado de esta gente jejeje
Subir
angakok
#18 por angakok el 15/03/2010
Esa era la época de las "Powel Peralta",jejejejeje!!!!
Un abrazo tronk!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 15/03/2010
Angakok escribió:
Esa era la época de las "Powel Peralta",jejejejeje!!!!
Un abrazo tronk!!!!

Que va tio...yo era algo mas posterior jajjajjaaja

Me alegra verte por aquí picha

Un abrazo pa ti tambien!
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 15/03/2010
hombre tan oscuro no lo veo,jejej la verdad es que te defendias bastante bien, no deberias de haberlo dejado lo mismo ahora estarias de gira con los toni hawks esos,un saludo tio
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 15/03/2010
Jaja que bueno tio!! Yo de pequeño también intenté hacer algo, pero me rendí, mis rodillas no daban para más :D :D
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 15/03/2010
hanjel escribió:
hombre tan oscuro no lo veo,jejej la verdad es que te defendias bastante bien, no deberias de haberlo dejado lo mismo ahora estarias de gira con los toni hawks esos,un saludo tio


jajajjaa que va tio...creeme que no era lo mio,además amaba mas la música, y me alegra haber empleado mi tiempo en ella :), me siento mucho mas completo :)

MeTaL3r0 o7 escribió:
Jaja que bueno tio!! Yo de pequeño también intenté hacer algo, pero me rendí, mis rodillas no daban para más :D :D


jejejeje ya ves tio, es uno de los riesgos que tiene el skate XDDD
Subir
trullols
#23 por trullols el 15/03/2010
Hola!
Ésto sí es un pasado oscuro y lo demás son tonterías :risa: :risa: :risa:
Me alegro que poco a poco te hayas "desviado" hacia el mundo guitarrístico, creo que se te da muy muy bien! :p
Un saludo tron!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 16/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Ésto sí es un pasado oscuro y lo demás son tonterías :risa: :risa: :risa:
Me alegro que poco a poco te hayas "desviado" hacia el mundo guitarrístico, creo que se te da muy muy bien! :p
Un saludo tron!


Jajajja ya ves tio...todos hemos tenido nuestro antes y nuestro después XDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo