Mi parte de la jam "Desayuno Nuclear"

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 08/07/2008
He decidido subir mi parte por separado ya que en la jam hubo un poco de retraso respecto a la base.
Se ha intentado solucionar pero no fue posible, asi que aunque la diferencia en el tempo no es muy grande me hace ilusión que la oigan como yo la grabé :D

Es que en la intro hice varios silencios y algunas frases sino están en el tempo adecuado suenan mal.

Aqui la dejo, espero que les guste:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 08/07/2008
muy chulo, tio!! si yo tocara tan solo la mitad de bien que tu :D
muy guapa tambien la base +1 :aplausos:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 08/07/2008
Gracias por comentar y por el +1 Nelusky :D

La base la hizo César, al principio la primera vez que la oí se me hizo un tanto rara pero ahora me parece una base de p.m, está guapísima para improvisar lo que sea :cool:



:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 08/07/2008
D.p.m Pelu :bien: :aplausos: Eres un gran guitarrista , sin duda!

Enorabuena sigue así , y te digo lo mismo que Nelusky , ojala tocara la mitat de bien que tu!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 08/07/2008
Coño, pues si, te pegas un par de pasotes de aquellos de pasada, ahi a lo Yngwie, haces frases muy melodicas me gusta. +1 tas hecho un animal, a la que crezcas te mataremos y te comeremos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:ok::ok::ok: :saludo:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 08/07/2008
Antonioovc15 escribió:
D.p.m Pelu :bien: :aplausos: Eres un gran guitarrista , sin duda!

Enorabuena sigue así , y te digo lo mismo que Nelusky , ojala tocara la mitat de bien que tu!

:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias por tu comentario tío, se agradece de verdad :)

César Fornés Berlanga escribió:
Un solo muy bueno Pelu, haces unos Bendings buenisimos al estilo Gary Moore que a mi personalmente me ponen los pelos de punta :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 merecidisimo :brindis:


Joder César me alegra un huevo eso de que mis bends te pongan los pelos de punta enserio, muchas gracias por haberme ofrecido la jam y por intentar solucionarlo :D

Rafamontcada escribió:
Coño, pues si, te pegas un par de pasotes de aquellos de pasada, ahi a lo Yngwie, haces frases muy melodicas me gusta. +1 tas hecho un animal, a la que crezcas te mataremos y te comeremos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:ok::ok::ok: :saludo:


Sin tus clases de Suipiquin no habría salido esa jam :risa:
Espero no crecer, como Peter Pan, para que no me coman :cool:

Cuando empecé con la guitarra era super fan de Yngwie y algunos licks se me pegaron pero vamos que ahora que apenas estoy tocando suenan sucias muchas partes :(

Saludos y gracias a todos!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 08/07/2008
Los tocas muy rápidos y muy limpios, tu ni caso a tus detractores.:ok:
Subir
salva
#8 por salva el 08/07/2008
Muy muy muy bien pelu... sí señor eso es tocazo y SONIDAZO!!!

+1
Subir
danny23
#9 por danny23 el 08/07/2008
Muy buena Pelu, me preguntaba de donde salia la base de la jam, y al comentar Cesar ya cai :D Bueno a mi tus bend no me pone los pelos de punta, sino que se quedan tiesos :risa:
Muy bien todo Peluco, me gusta mucho tu sonido, ya me diras como lo tienes :ok:
Eres un hijo de la gran moore :p:D +1 para ti escarolo
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 09/07/2008
Salva escribió:
Muy muy muy bien pelu... sí señor eso es tocazo y SONIDAZO!!!

+1


Hey Salva!! muchas gracias por pasarte y echarle una oída tío, me alegra que te guste

dannyroses23 escribió:
Muy buena Pelu, me preguntaba de donde salia la base de la jam, y al comentar Cesar ya cai :D Bueno a mi tus bend no me pone los pelos de punta, sino que se quedan tiesos :risa:
Muy bien todo Peluco, me gusta mucho tu sonido, ya me diras como lo tienes :ok:
Eres un hijo de la gran moore :p:D +1 para ti escarolo


Peluco dice :risa:
Pues tío para el sonido he usado un Pod Xt y una Fender Strato americana... Ahora mismo de memoria no sabría decirte pero es la simulación del jmp-1 con celestion 75.... la ecualización es la siguiente:
Gain 6, Bass 5, Medios 6, Treble 7, Presence 6 , Volumen 10 (si mal no recuerdo es algo así)
Luego lleva algo de delay, un pelín de reverb, la distorsión es vetta comp. También tiene 10% de analog chorus y luego ya jugué bastante con la EQ, algo de compresor creo que tiene. Y el micro no recuerdo si era un condenser o un on axis :roll:

Es el sonido que siempre uso cuando grabo lo que depende de la canción le hago un par de cambios pero solo uso un sonido :ok:

Saludos tio!
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 12/07/2008
A ver si alguien más le pega una oída a ésto y me dice que le parece que hasta Septiembre ya no subo nada :D
Subir
cin
#12 por cin el 12/07/2008
Interesante sonido. Algunas frases están muy buenas.

Me gustó mucho la base también.

Felicitaciones. Te mando un puntín +1 nuevo amigo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo