Hola, hace unos días tenía ya el texto escrito y todo para vender un Boss DS-1 Keeley Mod. Pues estaba harto de él. Ahora he cambiado de opinión. Creo que utilizaba mal este pedal. Tengo un ampli a válvulas un Blackheart BH15-112, de 15W conmutable a 7. Pues bien en casa siempre lo uso a 7W y además con un Ts-9 bosteado. El caso es que creo que lo hacía mal, porque ponía el amp en clean total con un ligero overdrive del TS-9 y luego le daba candela al DS-1. Y claro no estaba contento del resultado, pues la dist. total que obtenía no era muy buena. Ayer la cosa cambió, probé el ampli a 15W un, un sonido brutal y ahí quiero llegar yo. Con sólo tocar los controles de gain un poquino, ya satura muy bien mi guitarra el propio amp (pero no distorsiona) y con el DS1 apagado. Así lo que creo que para estar satisfecho con el DS-1, no hay que utilizarlo como distortion a palo seco en un clean ¿no? Que el ds-1 no es un riot. En cambio con un poco de overdrive natural del amp, sumado al del TS-9 y con 1/4 sólo (agija del dist del DS-1en menos cuarto) consigo una distortion bastante buena. Bueno sólo compartir mi experiencia, y si creeis que si es normal, o si utilizais el DS-1 a pelo sobre un clean... Compartidlo
Saludos!!
Saludos!!