Cactus Jazz escribió:
Se puede ver que tienes auténtica pasión por la música y la guitarra. Sigue así, siempre anima ver a otras personas apasionadas en lo que hacen y algo se contagia.
Me alegro un montón de que pienses eso. Estos últimos días he tenido un bajón viendo como está el mundo musical, en el que todo es dinero prohibiciones y trabas legales. Y he llegado a plantearme dejarlo, cosa que nunca me había pasado hasta ahora y llevo 7 años con la eléctrica más otros 2 o 3 que estuve antes con la española. Pero lo he pensado y me he dado cuenta de que es realmente lo que me apasiona y que no lo puedo dejar. A parte de que el mundo funciona así para todo, no sólo para esto.
Cactus Jazz escribió:
Además, para mi al menos, cantar y tocar a la vez es complicado, tengo que tararear la melodía de la voz durante un tiempo antes de poder cantar la letra.
Hombre a mi también me suele costar bastante, con esta canción hice lo que dices tú. De todas formas al ser mía me cuesta menos porque procuro meter los riffs fáciles donde canto, pero con temas de otros grupos me cuesta mucho más, algunos sólo los toco.
Cactus Jazz escribió:
Más allá de las cuestiones técnicas y de ejecución, en las que harán especial hincapié tus profes, creo que está genial que te curres tus propios temas con letras propias. Demuestra mucha creatividad, que hace buena falta en estos tiempos.
Muchas gracias, la verdad es que hoy en día está infravalorada la creatividad en la música, todo el mundo quiere oír covers. A mi también me gusta tocar versiones, pero he descubierto no hace muchos años mi faceta creadora de canciones y me gusta componer o hacer temas que igual la primera palabra se me queda muy grande.