gracias cryshin,siempre intendo mostrar mi estilo personal y mi manera de hacer musica,es una manera de ver lo que a uno le gusta,un saludo amigo!
animo colega, el programa es after efects pero lo bas a tener crudo por el tema de las descargas,intentalo pero aparte de eso es un programa muy complicado,espero haberte servido de algo,un saludo compañero!
Amadeo, me ha gustado mucho el tema!! El riff esta muy chulo y el solo me gustó.
Lo que menos me gusto es la batería ... no tiene cuerpo ni pegada.
Puedes mejorar añadiendo al final el Riff principal, incluso si detrás doblas la guitarra del riff también quedaría muy bien. Claro que asi me gustaría a mi, no a ti. Saludos!!!
gracias alex, tu opinion me sirve de mucho,sabes cual es el problema? que todos los instrumentos los toco yo a mano,y la bateria y el teclado es el punto debil ya que me manejo mas bien las cuerdas,intentare aprender mas con la bateria,veremos el otro tema como me sale,buena idea lo de boblar la guitarra,saludos!
#8 Amadeo no sabía que eran a mano, no me di cuenta,... claro como uno gasta MIDI y cosas asi se cree que todos hacen lo mismo...
Con eso has conseguido que valore mucho mas tu trabajo y que me sienta algo menos ignorante.
Espero volver a escucharte!!
paulino un saludo como siempre amigote!!
#10 -no pasa nada alex,hoy en dia son la mayoria los que usan el midi y programas de edicion, yo soy de los que me gusta hacerme mi
paella con mis ingredientes,volveras a escucharme,garantizado!
Me ha encantado , de verdad , opino como los demas , la bateria un poco mas potente ,por lo demas es total de mi gusto ,te felicito