Mi nuevo tema!

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 16/02/2010
Joer, pues está cojonudo, pero todo, la verdad que el Magix tiene muy buenas muestras y estoy de acuerdo con Edu, no me parece ningún calco, arrastramos influencias que inevitablemente salen y eso no es malo....al reves, si tienes varias influencias llegaras a tener un sello propio!!
Fantastico tema....muy muy bien, esas guitarras son bonitas de veras!!
Un abrazo compañero ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 16/02/2010
Joer,muchas gracias a todos!!! Me enorgullece que os guste mi estilo y mi composición. Yo que pensaba que me ibais a tiras huevos por copión de Sacth, jejeje. De veras que me alegro mucho que os guste.
Prometo que lo voy a continuar para dejarlo definitivamente como quiero, pero es que hoy no tenia más tiempo.
Gracias tiosss!!!!!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 17/02/2010
Me a gustado mucho Vaijem82.Buena composición y suena muy bien.Un saludo.:ok:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 17/02/2010
Bueno por fin está acabado. A ver si os gustan mis últimos cambios y como me ha quedado al final (lo cuelgo aqui, pero también lo he cambiado en los otros mesajes para que lo escucheis ya acabado del todo)

:saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satriani.MP3
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 17/02/2010
te ha quedado muy muy bien compañero,
¿lleva curro eh? los riffs me gustan por tener poca distorsión, digamos la adecuada para el tema, los fraseos que decir, son geniales, te has lucio Vaijem82 muy a tu estilo, con pequeños detalles que engrandecen la composición que realmente es bonita en su totalidad, el final con fade out lo pedía a gritos por la melodía, te auguro un gran futuro!!
Bravo compañero, me has dejao impresionao!!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 17/02/2010
Pues yo como de Satriani solo he oido el Surfing with the alien ese...pues no te puedo decir que copias, porque no tengo ni idea de como toca el tipo....lo que si te puedo decir es que el tema esta de puta madre tio!!!

Tienes una tecnica cojonuda y lo mejor de todo la sabes aprovechar para el tema....ademas un sonidazo del copon!!

Buenisimo el tema tio!!

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 17/02/2010
Vaijem.-felicidades por el tema creo que esta coseguido,me ha gustado mucho el añadido creo que me gusta mas que la primera parte,tiene sentido en relacion con el principio y a la vez te sales de la monotonia, saludos colega
Subir
rockeramorir
#20 por rockeramorir el 17/02/2010
muy bueno man

suena exelente

sigue aasi

felcidades

saludos
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 17/02/2010
¡Pues la rítmica está realmente guapa, tíoooooooooooo! La producción está genial, me encantan las baterías y el bajo :)

Yo hubiese enfocado de otra forma la melodía del inicio, ésa es poco pegadiza... pero si a ti te gusta está genial, es eso de lo que se trata ;)

Ese cambio modal muy guapo, sí señor. Menuda técnica tienes... me has dejao flipao.

Oye, ¿qué programa usas para el bajo?

+1 Muy merecido ^^
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 17/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
te ha quedado muy muy bien compañero,
¿lleva curro eh? los riffs me gustan por tener poca distorsión, digamos la adecuada para el tema, los fraseos que decir, son geniales, te has lucio Vaijem82 muy a tu estilo, con pequeños detalles que engrandecen la composición que realmente es bonita en su totalidad, el final con fade out lo pedía a gritos por la melodía, te auguro un gran futuro!!
Bravo compañero, me has dejao impresionao!!!


Gracias Jimmy. La verdad es que si que lleva curro, pero esta semana tengo fiesta y este tema me lo sacé entre ayer y hoy, vamos que aprovecho las horas(aunque también voy al gimnasio, que si no mi novia se cabrea porque no quiere un gordo como Michael Romeo en casa, jejejej)
Espero que seas mejor pitonisa que la bruja Lola y mi futuro sea como tu dices, jejejej
Un BARAZO colega!!!jejeje
:brindis:



Thorin escribió:
Pues yo como de Satriani solo he oido el Surfing with the alien ese...pues no te puedo decir que copias, porque no tengo ni idea de como toca el tipo....lo que si te puedo decir es que el tema esta de puta madre tio!!!

Tienes una tecnica cojonuda y lo mejor de todo la sabes aprovechar para el tema....ademas un sonidazo del copon!!

Buenisimo el tema tio!!

Salud!!



Tio, no sé exactamente que gustos musicales tienes, pero creo que Satch te gustaria bastante. Sinceramente lo veo bastante parecido en lo que yo he hecho, y si lo mio te gusta...
Muchas gracias por tus palabras tio, se agradecen un motón!!!
:yahoo:



pedro molina1 escribió:
Vaijem.-felicidades por el tema creo que esta coseguido,me ha gustado mucho el añadido creo que me gusta mas que la primera parte,tiene sentido en relacion con el principio y a la vez te sales de la monotonia, saludos colega


Pedro tio, ya te dije ayer que esta la tenia que acabar, jejejeje. Me alegra que le guste mi composición a un tio con tu técnica y calidad!!! :)
Saludos colega



rockeramorir escribió:
muy bueno man

suena exelente

sigue aasi

felcidades

saludos


Gracias por tus palabras tio!!! :)


aaaaa escribió:
¡Pues la rítmica está realmente guapa, tíoooooooooooo! La producción está genial, me encantan las baterías y el bajo :)

Yo hubiese enfocado de otra forma la melodía del inicio, ésa es poco pegadiza... pero si a ti te gusta está genial, es eso de lo que se trata ;)

Ese cambio modal muy guapo, sí señor. Menuda técnica tienes... me has dejao flipao.

Oye, ¿qué programa usas para el bajo?

+1 Muy merecido ^^


Pa técnica la tuya tio, que con la edad que tienes tocas que es pa cagarse. La verdad es que es la típica canción que agarras la guitarra y te sale el riff principal, y a partir de ahí me ha salido casi sola. En cuanto a la melodia, pues eso, a mi me gusta, pero está claro que como pasa en las Jams cada uno la enfocaría de una forma distinta y todas estarían guapas seguro.
Por el tema del bajo y la bateria la verdad es que uso un único programa, el Magix Musik Maker Deluxe. Va de lujo. de todas formas estoy pensando en comprar un bajo y grabarlo yo, seguro que queda mucho mejor. El bajo que tiene ese programa es resultón, pero carente de vida.
Me alegra que te guste mi técnica y el tema en si.
Un abrazo tio!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo