Mi nuevo tema/videoclip

Alfon
#1 por Alfon el 27/04/2015
Hola! es un videoclip, si bien la canción la compuse con mi guitarra ahora la producción es mas electrónica, pero como he aprendido bastante en este foro, quería compartiros un videoclip que he hecho... es un tema un poco polemico pero el transfondo es de lo mas normal... pues aqui os lo dejo, pasad buena semana!

https://youtu.be/R7v6GcTAnXY
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soothsayer
#2 por Soothsayer el 27/04/2015
No es para nada polemico, solo totalmente Gay que dejo de ser algo polemico hace mucho.. Como no me gusta la musica electronica ni mucho menos los hombres no se que decirte.. no me gusto en lo absoluto pero la intencion de compartir supongo que es buena aunque falten guitarras que de esto va el rollo aqui, saludos.

PD: hubiera disfrutado mas la desnudez de una lesbiana obviamente, asi que no te lo tomes como un comentario homofobo por favor.
Subir
KV-2
#3 por KV-2 el 28/04/2015
joder, en el ranking de tios "cachas y fibrosos", tu andas en un puesto alto en guitarristas info, jajjajaja

Mola oir un tipo de musica diferente en el foro, esta bien el tema !!

Felicidades !!!

P.D: cuan tas horas de gimnasio metes? que cabron..... jjejejejej
Subir
Alfon
#4 por Alfon el 28/04/2015
Jajajajaj no para nada me tomo como algo homofobo lo de las lesbianas ajajaj me ha hecho mucha gracia, podria a ver sido una buena estrategía de marketing para el publico hetero jajajaj

Subiré la versión acustica pronto asi tiene mas sentido, en verdad la compuse con la guitarra aunque la producción sea electronica.

KV jejej pues la verdad soy bastante deportista aunque tengo que reconocer que si un guitarrista a aguantado el dolor que causa el ensayar muchas horas en las manos, el gym es bastante ameno! ejejej

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo