Mi nuevo tema " Sacrificio "

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 12/09/2009
Eh! que no he dicho que no me guste Angel :D
Simplemente que he dicho que no es como otros temas que me molaban mucho más.Que no ha sido apoteosico. Es simple y sonoro, pero para mi gusto y con tu forma de tocar, le falta
"tú garra" no que le falte garra al tema.

No cambies tanto tu estilo, porque eres único digan lo que digan. Me refería a eso nada más. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Eh! que no he dicho que no me guste Angel :D
Simplemente que he dicho que no es como otros temas que me molaban mucho más.Que no ha sido apoteosico. Es simple y sonoro, pero para mi gusto y con tu forma de tocar, le falta
"tú garra" no que le falte garra al tema.

No cambies tanto tu estilo, porque eres único digan lo que digan. Me refería a eso nada más. :saludo:


No pasa nada tio en serio :) Así me dijeras que el tema te ha parecido penoso, sé que lo dices con buena intencion, no te preocupes tio :)
Un abrazo man, gracias por tu constante apoyo
---------------------------------
Iridium escribió:
A mi me ha gustado sobretodo el ambiente q tiene, y luego las melodías de guitarra me parecen muy originales buscando otro punto de vista sin tender a buscar lo más evidente :ok:


Muchísimas gracias David! todo un honor oir eso de ti!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 14/09/2009
me ha gustado santo espiritu pero que la influencia que tiene VAI sobre tu musica es demasiado grande,aprender de los grandes es importante pero no lo es menos encontar nuestro camino.

saludos!!!!!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 14/09/2009
Me ha gustado mucho este tema Angel, muy bien ejecutado y con mucha clase !!

Salu2s !!! :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 14/09/2009
pedro molina1 escribió:
me ha gustado santo espiritu pero que la influencia que tiene VAI sobre tu musica es demasiado grande,aprender de los grandes es importante pero no lo es menos encontar nuestro camino.

saludos!!!!!!!!!!!!


Gracias por tu comentario Pedro, y tambien por tu critica ;)

Fran Alonso escribió:
Me ha gustado mucho este tema Angel, muy bien ejecutado y con mucha clase !!

Salu2s !!! :ok:


Muchísimas gracias Fran ;)!!!
Subir
angakok
#18 por angakok el 15/09/2009
Una ámplia perspectiva armónica veo yo en esta intro,me parece genial y de muy buen gusto....aunque no puedes negar tu influencia a Vai eh,jejeje...
1+ como la copa de un pino,sí señor!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 15/09/2009
Angakok escribió:
Una ámplia perspectiva armónica veo yo en esta intro,me parece genial y de muy buen gusto....aunque no puedes negar tu influencia a Vai eh,jejeje...
1+ como la copa de un pino,sí señor!!!:ok::aplausos::saludo:


Muchísimas gracias Angakok tio!!! Ya ves, a Vai, siempre lo Vei tol mundo :D:D

Un abrazo tio!
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 16/09/2009
excelente tema Angel, y bien combinado con esas imagenes, muy bien logrado para la intencion que comentas y empata perfecto con el tema que le sigue :ok:
el tema espiritual debe ser fuertisimo como fuente de inspiracion y si te hace hacer cosas como estas a ti y otros grandes guitarristas metidos en el rollo de la espiritualidad como santana o vai, pues bienvenida sea la espiritualidad en la musica porque es fuente de grandes obras, yo en lo personal solo puedo imaginarlo porque no soy creyente pero Angel, mis respetos por tu obra
+1 :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 16/09/2009
labrujarecords escribió:
excelente tema Angel, y bien combinado con esas imagenes, muy bien logrado para la intencion que comentas y empata perfecto con el tema que le sigue :ok:
el tema espiritual debe ser fuertisimo como fuente de inspiracion y si te hace hacer cosas como estas a ti y otros grandes guitarristas metidos en el rollo de la espiritualidad como santana o vai, pues bienvenida sea la espiritualidad en la musica porque es fuente de grandes obras, yo en lo personal solo puedo imaginarlo porque no soy creyente pero Angel, mis respetos por tu obra
+1 :ok:


Gracias hermano :)!
Pues la verdad así es, tal y como yo lo creo " todo lo puro, todo lo bueno, todo lo amable..."
todas esas virtudes que uno tanto admira, proceden de Dios mismo...y todo es lo que me hace sentir El, y por consiguiente, lo que trato de escribir y proyectar cuando compongo y toco.

Un abrazo Alan gracias por pasarte por aquí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo