Mi nuevo tema no guitarristico, solo piano y cuerdas.

beabesada
#1 por beabesada el 23/05/2010
Un estilo que por aquí no se suele escuchar mucho. Cada día me gusta más este tipo de música en plan BSO y me estoy dignando a hacer cosas como esta. Es un tema cortito y el sonido no es muy logrado pero bueno, a ver que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Song mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#2 por Juan Vivancos el 23/05/2010
Tío está bastante chulo tu tema, como consejo, intenta meterle a tus próximas composiciones más variedad de instrumentos para tener un sonido con más diversidad.:saludo:
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 24/05/2010
gracias acordes_guitar!
Subir
olmost
#4 por olmost el 24/05/2010
Yo le metería unos cellos de fondo, le daría un toque mas lúgubre aún, y unos vientos en algún pasaje le daría ese toque... bueno es según lo veo y como lo trataría yo...

pero vamos no está nada mal, siemrpe es reconfortante pararse a escuchar algo diferente.

Me gustó Porry!
Subir
potajito
#5 por potajito el 24/05/2010
Creo que necesita un poco mas de orquestación para "agrandarlo".
te puse un privado.

Me ha gustado mucho :brindis:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 24/05/2010
Gracias Olmost!
Todavía estoy empezando con esto de la orquestación asíque agradezco los conosejos ;)

Por cierto, se dice lúgubRe :D

Potajitodehabas, te contetso ahora al privado.
Subir
pmp
#7 por pmp el 24/05/2010
Pido perdón porque lo que voy a decir ahora carece completamente de rigor musical, pero me recuerda (sobre todo la primera mitad del tema) a la marcha imperial de la Guerra de las Galaxias :risa: :brindis: un saludo.
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 25/05/2010
PMP escribió:
Pido perdón porque lo que voy a decir ahora carece completamente de rigor musical, pero me recuerda (sobre todo la primera mitad del tema) a la marcha imperial de la Guerra de las Galaxias :risa: :brindis: un saludo.


Pues no se por donde cogerlo... pero bueno, supongo que eso no es malo :D

Gracias por comentar!
Subir
steve506
#9 por steve506 el 26/05/2010
uy carajo que bien suena esto...aunque se le puede meter aun más tenebrosidad a mi parecer....excelente trabajo! +1 al tacto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo