Mi nuevo tema-lección publicado en live4guitar.

jsuller
#1 por jsuller el 10/06/2014
hola compañeros,
Me gustaría compartir con vosotros el último tema que me han publicado en la famosa web americana de enseñanza "live4guitar". En esta ocasión es un tema inédito, que he compuesto muy recientemente. El tema se llama "They came from the North" y en él podéis aprender algunas lineas melódicas y fraseos de estilo "shredding melódico" aplicando todo tipo de técnicas (alternate, sweep, hybrid picking, string skipping, bending, tapping, legatto, cromatismos, etc.) Hay muuuucho material para mejorar vuestra técnica!!! Todo con tabulación 100% exacta y con videos en alta definición tocando despacio cada sección. Las pistas de acompañamiento están incluídas (en velocidad normal y un poco más lenta). El equipo empleado: Mi Yamaha RGX420DZII i mi ampli THR10. Agradeceré opiniones!
Espero que os guste!!! Salu2. Josep Suller.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/06/2014
Bueno, pues que decir....A parte de que tocas genial y que la composición es una pasada lo más loable es la actitud didáctica y las ganas de enseñar que tienes.
Es muy de agradecer este tipod e iniciativas.
Gracias por compartir compañero :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 12/06/2014
Valla tema mas bueno compa, tocas genial, y la composicion es la caña, me ha molado mucho la parte harmonizada. +1
Por cierto que sonidos mas guapos se sacan del thr, estoy empeñado en uno y lo quiero ya jajaja
Subir
jsuller
#4 por jsuller el 12/06/2014
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios.
Me alegro que os guste el tema y el sonido. Todo lo he grabado con el THR10 (todas las guitarras de acompañamiento y el bajo). Realmente este ampli, para casa, es una auténtica pasada (tanto para ensayar como para grabar).

Salu2
Josep Suller
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo