El sonido de la guitarra muy agudo, mucho gain, el tema en sí mismo esta muy bien. la mescla hay que depurarla, me parece está saturada la salida, ya que te digan los mas experimentados en grabación man, saludos.
La guitarra esta muy alta y el sonido no es el adecuado para ese solo del principio, demasiado chillon..
El resto de la mezcla esta toda demasiado alta, si lo remezclas y mejoras esas cosas cambiaria bastante...
Luego te has ido de tono en algunas partes y la guitarra no esta demasiado bien afinada....
Compi, el tema me ha gustado, pero como ya han dicho por aqui, si mejoras la mezcla te quedará mucho mejor. Creo que la guitárra está muy alta, y el sonido que les has puesto es demasiado estridente. POr otra parte, tambien hay alguna salida de escala y tono que la hace desmerecer.
Intenta mejorar estos aspectos y a ti mismo te gustará mucho tambien.
¡¡Qué chulo el teclado, tíooooooooooo!! El sonido de las guitarras está altísimo y muy muy mal, pero ya me comentaste por lo que era ^^
¡El tema me parece magnífico, estás avanzando un montón tíooooooooo!
¡+1 al canto!
Si la verdad que creo que el problema del sonido de las guitarras viene de que mi tarjeta de sonido que es una mierda, en directo os aseguro que suena mucho mejor, intentare mejorar el sonido, pero lo que es en si la melodia os mola o que?
Está muy bien el tema tío.Yo sólo cuidaría la mezcla!!!
Un saludo!!!
me da miedo publicar algo con comentarios asi, parece un foro de criticas, a mi concepto humilde pues no se mucho de esto esta bien buen hombre sigue asi, y +1 por ese aventon que te tiras...