Mi nuevo tema instrumental "Rebirth of a lost world"

jsuller
#1 por jsuller el 04/04/2012
hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros mi nuevo tema instrumental. Lo he grabado en casa y estoy bastante contento con el resultado. Espero que os guste. Agradeceré comentarios. Salu2. Josep Suller
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
ammmpokemon
#2 por ammmpokemon el 04/04/2012
genial! me recuerdas a santana sigue así :)
Subir
ammmpokemon
#3 por ammmpokemon el 04/04/2012
en ese sentido que parece que tu guitarra canta muy buena :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/04/2012
Realmente muy bueno compañero. tienes una gran técnica y por cierto, muy bonita esa ibanez.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 04/04/2012
Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto... es la primera vez que me dicen que mi estilo recuerda a Santana. No es precisamente un guitarrista que haya escuchado mucho, peró cualquier comparación con un "monstruo" de la guitarra es bienvenida!
Realmente estoy contento de mi Ibanez Jem. Es el modelo de Jem que menos unidades se han hecho en la historia: Sólo se hicieron 271 guitarras de ese modelo (Jem PMC 77) y algunos coleccionistas me han llegado a ofrecer "barbaridades" por mi guitarra (más de 5000 euros!), peró ha sido mi "compañera" durante más de 20 años y me dolería muchísimo separarme de ella y no la pienso vender.
Subir
Alex Hernández
#6 por Alex Hernández el 04/04/2012
¿El bajo que hay detrás es un Yamaha RBX? Yo tenía ese bajo, lo toqué durante 5 años en un grupo de rock/metal progresivo hasta que me marché y lo vendí.

Para ser un tema que tiene más o menos el mismo tempo durante toda la canción no suena para nada lineal ni monótono. El tema suena acojonante. Se nota la influencia Vai (y no solo por la Ibanez Jem xD). Tienes una técnica envidiable, espero que lo estés aprobechando porque lo que haces suena muy bien. Mucha suerte y a seguir así.

Un saludo!
Subir
matt123 Baneado
#7 por matt123 el 04/04/2012
Muy buen solo buena tecnica , y mucha influencia de vai .
Subir
jsuller
#8 por jsuller el 05/04/2012
laionet escribió:
¿El bajo que hay detrás es un Yamaha RBX? Yo tenía ese bajo, lo toqué durante 5 años en un grupo de rock/metal progresivo hasta que me marché y lo vendí.

hola, pues si. Es un Yamaha RBX 374. Baratito (me costó menos de 300 euros), peró cumple de maravilla para lo que necesito. Simplemente para acompañarme un poco en las bases (tampoco soy bajista y no le sacaría provecho a un bajo mejor).

Muchas gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo