Mi nuevo tema instrumental Forest of disgrace, primera versión (rollo neoclásico, progresivo, etc.)

nachitro
#13 por nachitro el 11/02/2009
No la puedo escuchar ni descargar ni nada de nada me manda error de cualquier manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
Muy buenas Nachitro, he revisado el mp3 y funciona perfectamente debe ser cosa de tu conexión o algo raro.

Te pongo, por lo que pueda pasar, el enlace al almacen de archivos porque me interesa que me des tu opinión ya que le he tirado al vibrato mucho y estoy trabajando en ello para hacerlo un poco más amplio; ya te aviso que es el compendio de ideas que supongo darán forma a un tema más elaborado, pero algo de trabajo hay compa.

recibe un abrazo fiera!!!!

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=859
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 11/02/2009
Fenomenal doc!
El sonido de la base me parece bastante hueco y la bateria no me parece que este a la altura del tema.
A parte de eso, me gustaron muchas frases de las que hay ahi. Buen trabajo, y fenomenal tecnica, como no.
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
Bosqueoscuro escribió:
Como todo lo que haces, tio........un crack eres!

De todo el tema, y no se pq, me quedo con el pcpio. Buena intro (te prepara) para la parte de arpegios. los cuales ya me dirás el secreto para que te suenen asi de limpios a esa velocidad :evil:

El sonido de una de la guitarras, un sonido grave, es simplemente acojonante. Debe ser esa ecualizacion de la que hablas.

Enhorabuena.


muchas gracias tío, el sonido grave parece mentira que provenga deuna pastilla simple, me gusta como ha quedao. Se consigue con el toneport, unos cuantos pedalillos y a ecualizar como una loca! Lo de los arpegios es únicamente horas y horas de práctica y claro echarle mucho morro al asunto.

Aqros escribió:
Wow! Que pedazo de tema Doc. La has pegado en eso de música de fondo, apenas la escuché me vinieron a la cabeza un montón de escenarios oscuros y siniestros, pero a la vez hermosos :D
El sonido está muy currado, suena muy profesional. No sé demasiado como para criticarla, pero para mi gusto está perfecta, no le cambiaría nada.
Cada ves que te escucho, más me sorprendes. +1! :saludo:


muchisimas gracias compañero me alegro mucho te haya molao, va la idea por ahí, por los escenarios oscuros jejejej, espero tener esta pieza resuelta para dentro de poco por ello me interesan mucho vuestras opiniones.

Albeckh escribió:
mucho neoclasico siento ahi, pero me parece una muy buena idea, un buen tema, algunos pasajes geniales, algunas rítmicas excelentes también, y bueno unos fills de lujo.

las guitarras dobladas muy bien tocadas, muy currado tu toque, la base, un tantito floja, pero creo que si dices que no sabes en que ira a apasar es por que seguro lo mejoraras bastante, o quien sabe no jeje. suerte y +1 por el tema :si:



Muchas gracias Al me anima mucho tu comentario pues sé que eres un tío exigente; la base en efecto es para salir del paso, por eso en cuanto tenga tiempo me gustaría meterme más de lleno, gracias por comentar, tomo nota de lo que más os gusta porque me quedaré con esas ideas. Un abrazo chaval

newman escribió:
Pues a mi me ha encantado, suena a ambiente ochentero a saco. Si está así sin acabar...quedará increíble!
Un saludo Dr!


ese newman ahi!!!! me alegro de que te pases por aquí y retomes un poco el foro; efectivamente tiene mucho años 80, no sé si quitarle un poco de esa atmósfera para que no suene muy desfasao, espero quede mejor esta obra cuando esté conclusa. un abrazo tío, a ver si te marcas una jam conmigo pronto chavalote.

César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :cool: :shock: :cool: :shock:

De la ostia de guapo benderini :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te has dado un curro profundo al sacarte todos esos giros de guitarras, no se como puedes tener tanta memoria, pues a mi todo eso me parece un jeroglifico de notas para retenerlas en el coco :si:

La base de la bateria le da un punto muy atado y obsesivo para mi forma de ver y si a lo mejor hicieras los bombos mas seguidos y mas modernos pasaria a otro rollo mas actual, porque esa bateria de ahora lo clava en los 80.

Musicalmente hubo dos trozos que me han gustado muchisimo:

Del 1:00 al 1:20 (eso estuvo de Gourmet :si:)

Del 4:00 al 4:30 aproximadamente, la cuestion me enrrollo bastante y del 4:30 hasta el final esta de P.M. :yahoo:

Los demas trozos tambien estan muy bien en general, pero para mi gusto se quedan todos en un punto que no me resulta creible en el sentido imaginativo y sugeritorio.

+1 Una Rosquilla gigantesca tronko, por que quien sabe si este tema pudiera ser el principio de algo mas grande y continuado para un CD, etc...

Un abrazo y enhorabuena :saludo: :brindis:


muchas gracias Señor C, tomo nota de lo que me dices, estoy muy deacuerdo con lo que me comentas, está todo demasiado clavado y con poca variación, al bombo le tengo que meter más discontinuidad y alegría; buen curro el que quiero hacer aquí; efectivamente me quiero hacer una pequeña maqueta aquí en casa, veremos a ver con lo colgao que estoy lo mismo acaba esto siendo jazz metal bolero rock

fixia escribió:
Sin duda tiene un sabor acojonante a la música de principio de los 80,ya solo falta un vozarrón dando caña a manta y supercanción servida.Lo q ya hablamos,ya solo te falta q hagas el pasodoble neoclásico y a rular:D.+1 por la buena idea ofrecida.Bye compañero.:saludo:


muchas gracias fiera, había pensado en lo de la voz pero creo que me decantaré por ajustarlo a instrumental; se verá e verá jejeje

SAIYAJIN escribió:
Me ha gustado mucho. Felicidades.


gracias tio, me alegro de que te haya gustado.

rafa-gas escribió:
Para hacer eso, además de técnica y buen gusto, hay que saber componer. Has sacado además a las guitarras un sonido más que bueno. Te pongo una pega, la batería.

Joder! espero que en la quedada sureña, entre cerveza y cerveza me enseñes algunos truquillos, je, je... Maestro!

Un positivo para tí, como no podía ser de otra manera.

Saludos, rafa.


no te preocupes tu por eso, poco tengo que enseñar pero lo que quieras hombre! Esta batería tengo que tocarla al máximo para que quede bien, por eso solo he hecho una pequeña guía para sacar las ideas de guitarra, ya veremos como me queda una vez terminao.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 11/02/2009
Pues nada mas con éste enlace no puedo, con otros sin ningun problema, pero ya lo descargue del almacen, lo escucho y comento despues, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
gracias Toni, te agradezco tus palabras tio!!! quiero tocar mucho este tema en la base y aprovechar las mejores ideas para ver si hago un tema que me deje contento. Por cierto bajo no hay todavía no lo he metido :D

Miguel gracias tío! lo clavas con lo que dices, esta base es solo una guia para las ideas que tenía en el melón ahora que hay que darle mucha más alegría eso está clarisisimo; con la batería me lo quiero currar mucho y eso que no se me da especialmente bien programar pero haré lo posible que parece que tengo al del canto del loco tocando conmigo y eso no puede ser:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
gracias Toni, te agradezco tus palabras tio!!! quiero tocar mucho este tema en la base y aprovechar las mejores ideas para ver si hago un tema que me deje contento. Por cierto bajo no hay todavía no lo he metido :D

Miguel gracias tío! lo clavas con lo que dices, esta base es solo una guia para las ideas que tenía en el melón ahora que hay que darle mucha más alegría eso está clarisisimo; con la batería me lo quiero currar mucho y eso que no se me da especialmente bien programar pero haré lo posible que parece que tengo al del canto del loco tocando conmigo y eso no puede ser:D
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 11/02/2009
hey doc, muy buena tecnica y sonido ochentero a mas no poder, el tema bien compuesto que no te puede aburrir de tanto shred sin sentido, muy bien compuesto. se hecha en falta el bajo, ya que todo en general se oye como que sin esencia. pero esto es solo el principio y haber como termina el asunto. +1 en cuanto pueda con este sistema. :saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 11/02/2009
Hermano que buen tema, Pues no tengo objeción, todo me gusto, Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
muchisimas gracias Nacho!!!!
Subir
garymoore
#23 por garymoore el 28/04/2012
Que grande Juanjo!!!! Super bien! Muy bien las guitarras dobladas suena super profesional, y las rítmicas muy cañeras! Con que guitarras has grabado la canción?
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2012
joeeeeeeeeer Andreu esto es de cuando llevaba un año en el foro :D Hace ya más de tres años que grabé esto.

Desde esa fecha que no oía esta paranoia, ni la tengo en el ordenador ya...
Grabado con el Vamp que tenía en aquel entonces, y la base con el acoustica beatcraft que lo mismo ni existe ya. En ese tiempo me gustaba intentar emular a guitarristas de los ochenta que me gustaban, Toni McAlpine, los de Maiden, Yngwie y ese rollo. Hacía cosas técnicas y tal pero a nivel de expresión y pulsación no me gusta nada!!! Mi época con stratocaster cuando quería tocar super rápido y todas estas cosas, allí quedó.

Ahora estoy en otro rollo completamente diferente, con mi grupo como hacemos hard rock y heavy si hago algunas cosas así (y casi que tampoco), pero como guitarrista estas cosas las veo muy juveniles y lineales. Me hace gracia ver como en el post me alaban algunos que luego me han criticado a más no poder y dicho todo lo contrario respecto a sus palabras. Y qué raro que nadie diga nada del vibrato cuando en esta grabación es cuasi inexistente; cómo cambian algunas cosas. El foro en aquellos años era otro rollo muy diferente, que gracias a Dios ha evolucionado hasta este momento. En fin, un documento luego a luego histórico de cuando empecé a dar la brasa por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo