Mi nuevo tema- Godfather´s Death

  • 1
Chema
#1 por Chema el 17/10/2007
Eyyy compañeros guitarreros ayer subí a mi espacio la última canción que he hecho y hoy la he subido también al almacén de archivos de la presente por si quereís oirla o descargarla.

Aquí dejo el enlace:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Si diera problemas (no tiene porque...) también podeís oirla en mi espacio, la dirección esta abajo en mi firma.

Bueno tios, me tengo que pirar corriendo, me he asustado al ver el montón de cosas nuevas que habeís subido ultimamente jeje, luego saco un rato libre, miro todo lo que pueda y os comento.

Vemos!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 17/10/2007
Sonidazo barbaro, lo único a la guitarra solista algo de reverb o delay estaria genial, un buen tema lleno de energía y unos riffs de lujo con gran poder energético, extraño algo de melodía en algunas partes, en general un gran tema compa, gracias por compartirlo. muy recomendable. :ok:
Subir
walls
#3 por walls el 17/10/2007
Joder Chema!!!

Vaya caña de tema que te has pegado, super heavy el tema, algunos de los solos super agresivos y con mucha garra, algunas ideas que me recuerdan a Cacophony, de lujo algunas de las guitarras dobladas, solo oigo a veces algunos fraseos con un poco de incoherencia, pero en lineas generales esta del diez el tema, mucha expresividad y muy buenas las ritmicas.

Ahi te va un +1

Chema you rock!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 17/10/2007
yeah!!!!! power riffsssss mucha energia, muy metal rules XD sonidazo tio tas tocando cada vez mejor, ya para porfavor jejeje, sonidazo super licks, super pickin, q mas se puede pedir a la vida de pmmmmmm!! +1 no te ausentes mucho q tienes q opinar de mis grabaciones eh XD jeje espero verte mas a menudo :D
Subir
Chema
#5 por Chema el 18/10/2007
EEEyyyyy menudo trio de guitarristas para los comentarios, ole ahí!!!!!!!!!! jeje, me alegra que os haya gustado tios ;)

Nacho estoy bastante contento con el sonido del tema, pero si es cierto que debería haber probado algún delay para que la solista no sonara tan seca, para las partes rápidas me gusta mucho así porque queda todo más definido y claro, pero en las lentas quizás si que es verdad que le podría dar más cuerpo al sonido. Pensé en probar algún vst de delay para la solista, pero como siempre, la pereza a probar cosas nuevas me pudo jeje

Walls , lo primero gracias por el +1, ya mismo llego a la decena!!!!!!!!!!!! también gracias por tu amable comentario en mi espacio, y por último por postear aquí. Me alegra que te haya gustado compañero, eso sí dime las partes que te suenan menos coherentes para que yo las analize desde otro punto de vista, se que un guitarrista como tú tiene buen criterio y siempre es bueno tener en cuenta esas observaciones. Según lo veo yo la parte más alocada es la de la parte rápida (de 0:50 a 1:05) donde quisé darle un punto así como Slayer (los cuales no destacan precisamente por su solos coherentes jajajaaj)..... ya sabes me debes un debate jeje.

Jorge Master Feelin, hostia no me había fijado en tu +1!!!!!! noto como mi energía guitarrera de Super Sayan aumentaaaaaaaaa jajajaaja. Agradezco tus buenas palabras , pero si que le puedo pedir más a la vida guitarrera, hacer los bends y vibratos como tú!!!!!!!!!!! jejeje. Yo también espero dejarme caer más por aquí para disfrutar con vuestras creaciones en general y las tuyas en particular.

Venga compañeros muchas gracias de nuevo :saludo:
Subir
arnold
#6 por arnold el 18/10/2007
Hey colega tu tema es super cañero!!! a ti no te gusta el trash je ej eje es el mejor estilo de heavy aunque complicado a su vez pero en fin te ha quedado genial .

Saludos
Subir
Chema
#7 por Chema el 18/10/2007
Eyyyyyy maestros Cesar y Arnold me alegra mucho de que os haya gustado, de verdad tios, aunque César te aseguro que yo no tengo nada en mi cuerpo que valga millones a excepción de mi gran po.... uyyyyy lo que he estado a punto de decir :saludo:
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 24/10/2007
El tema me ha gustado, la base es muy cañera, tiene buenas melodías y buenos licks y el sonido es muy bueno también. Sigue subiendo más material. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 24/10/2007
cojonudo el tema impecable tu sonido!!
Subir
Chema
#10 por Chema el 27/10/2007
Hey compañero Axe gracias tio, me alegra que te haya gustado el tema, a ver si me pongo con el siguiente ya :). Hace días que no entro perdón por no contestar antes ......

Víctor gracias a ti también tio por escuchar el temilla :)

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 27/10/2007
Muy muy trasher yeahhh....me recuerda mucho a Xentrix

Pero la que me mola tuya es la de Retruecanum....creo que tiene el sonido un poco peor (o diferente) pero me gusta bastante más,a pesar de que soy un trasher convencido......aunque me gusta más el sonido de batería de Retruecanum....en la de Goodfather Dead no me va tanto....
Mola mola :)
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 27/10/2007
Esa caja Shreddy !!! xDD
Buen tema tio , si le metieras un wah salvaje por ahi seria la rehostia , muy buen sonido y la bateria cojonuda .
Muy bien tio +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo