Mi nuevo tema "FRÍO" en video y pa tos vosotros (mi mayor trabajo hasta ahora) con dos HH

hanjel
#13 por hanjel el 20/11/2009
vaya temazo te has currado, esta muy bien lo unico que no me ha gustado mucho es la edicion del video pero vamos que la cancion esta super curra,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Temako del averno pardo!!!! fantastico!!!. Pena q en el video , el "subvideo" de la voz solista este descoordinado, pero es lo de menos.

Pedazo de solo, quien pillara tu nivel :PPP.

La idea del montaje dle video me ha molao bastante para hacer algo asi en el we´re stars, si se tercia. CAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tito
#15 por Tito el 20/11/2009
buenisimo el tema bender,si dices que es el ultimo tema de la maqueta ya estas tardando en ponerla por aqui,espero que todo este trabajo te de sus frutos,suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
a todos y cada uno cien mil gracias por vuestro tiempo y por comentar, ostias y por oírme!!!
os adjunto el mp3, se oyen los bajos y tal y además los coros son a 5 voces (las graves han desaparecido en youtube:roll:). Puto youtube, ni veo bajos por ningún lao y encima hay una desincronización en la solista que me toca las bolas bastante, después de lo que me ha costao este video.

tomo nota de todos los comentarios, y lo agradezco de corazón. Matizo dos cosas:

1. no doy pa más con esta maqueta, he tratado de seguir no sólo una línea argumental sino más o menos que haya una relación musical entre todas las canciones. Puede que me repita más que un ajo, pero bueno de momento es lo que hay, no doy pa más os lo aseguro. Osea aunque quiera, ahora mismo no puedo ser mejor de lo que soy.Ni como cantante ni como guitarrista, aprendiz de ambas ramas y demasiao orgulloso de hacer esto yo solo que ni pensaba hace na poder conseguirlo.Palabra. Por ello el hecho de que la gente pueda apreciarlo un mínimo es para mi un honor, pues estas canciones no van ir a ningún lao salvo al foro, a los amigos y a mi coche.

2.Todas las canciones de la maqueta salvo 2 van en cuartetos y en tercetos, mezclando rima asonante y consonante. Quiero decir que toda la métrica es similar en todas las canciones, de ahi que sea o pueda parecer repetitivo. No puedo hablar mal de mis hijos :D cada canción es una historia, o mejor dicho, una historia en 6 canciones. Se ve que inconscientemente he seguido el método Fito jajaja :D :D :D


un abrazo compañeros, repito que estoy agradecido de que hayáis oido y valorado este tema!

en cuanto termine bien bien la maqueta, para el foro del tirón.

pues eso, que cien gracias y que tomo nota de vuestras recomendaciones, realmente me interesan mucho y todo sea por mejorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frio.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
por cierto que se me olvida...

avi tomo nota de tu invitación.

Sí, hago pua circular muchas veces, me resulta muy práctico y ergonómico.

(el metal esta vivooooooooooooooo)
Subir
asphix
#18 por asphix el 20/11/2009
Escelente.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
toni
#19 por toni el 20/11/2009
xdDD Doc eres más hevy que una lluvia de hachas :p :D

Mooola!! :shock: :musica:

Está de PM :aplausos:
Subir
bassiot
#20 por bassiot el 20/11/2009
Mucho mejor el mp3, vaya diferencia de sonido... :shock: :ok:
Subir
raxec
#21 por raxec el 20/11/2009
Me gusta mucho la música de tu video, pero la voz llega un momento que me aburre es buena, empieza sonando honesta, pero tantos versos alargados y esos recursos que siempre ocupas de voz raspada, y aclaro que me gusta el death digo para que despues no me vayan a decir algo jajajaja, pero llega un momento que suena aburrida, y bueno mi opinion la baso comparando todos los vídeos que he visto de ti en ese aspecto y pues como guitarristas eres excepcional muy bueno.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 20/11/2009
Me ha encantado el tema.Creo que en la parte del solo cuando entra la fender se queda un poco corta devido al peso de la jackson por lo demas todo muy currado,y con buena ejecucion felicidades tio.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#23 por fixia el 20/11/2009
Gran tema en tu onda metalera,poderosos riffs de guitarra secundado por grandes solos,quizás gira un poco al Hard-rock con esos palm mute en la base rítmica,enhorabuena por el resultado final.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
triskel21
#24 por triskel21 el 20/11/2009
He escuchado el tema en youtube y he dicho, a esto le falta bajos, he bajado, he visto el mp3 y he dicho aqui están xD.

Te digo pequeñas cosas que he notado que podrias mejorar en el sentido musical, por ejemplo, cuando esta la voz cantando, la base esta muy a la altura de la voz , y al tener una voz raspada y no muy grave, se hecha de menos una base potente, es decir la canción se estructuraria asi: Graves: Bases de guitarra Medios: Tu voz Agudos: Solos. Ya te digo que es mi opinión y, tambien utilizaria una distorsión mas agresiva en las bases, que se note que estan ahi!!! :si: La bateria, deduzco que sera una caja de ritmos, y la habras compuesto tu, si no es asi corrigeme, pero intentaria salir del bombo caja bombo caja y meterle algo mas como toms, xarles, platillos y tal. Es cuestión de experimentar, y lo bueno es que una vez grabadas las guitarras es grabar otra vez la pista de la bateria y sustituirla en el editor y ver como queda, sin más.

Un ultimo consejo en la edición de más videos: La letra, cantada tiene sentido, pero leida queda muy extraña. Yo, cuando estoy escribiendo una letra y la leo y me queda muy raro digo, con los grandes grupos pasa lo mismo, leido queda raro. Sinceramente, pondria la letra al lado, en la descripción del yutub, antes que en el video.

Ahora lo bueno: Lo que me ha gustado MUCHO, han sido los solos, estan SUPER guapos, ahi te has lucido, el sweep del principio y los solos. Tambien te digo que a mi me gustan grupos de power metal y deathmelodic, asi que a mi esto me parece poca caña.

La canción ahora mismo esta MUY BIEN como esta, porque es su estilo, pero yo tendria en cuenta este tipo de cosas a la hora de componer otras canciones( ya te digo que a mi me gusta la caña, con melodia eso si xD) , que no es que tengas que ser mas rápido, ni mejor guitarrista (que tampoco eres muy malo), ni llegar más alto como cantante.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo