¡Mi nuevo tema! Alejandro Abellán - Dreaming

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 26/07/2010
Bueno, pues anoche grabé un tema que tenía compuesto hace unos meses:

De lo que tengo hecho es el que menos me gusta, pero aun así le tengo cariño por el momento en el que lo compuse y tenía que grabarlo :si:

Como se me rompieron los cascos anoche, la mezcla tuve que hacerla con otros mucho más viejos y peores... esque ya es el colmo de la mala suerte xDD.

El equipo utilizado:

-Guitarra: Ibanez RG Prestige 3120
-Efectos: POD X3 Live

Como siempre, espero que os guste y por supuesto que lo critiquéis y me ayudéis a mejorarlo :)

Éste ya es más corto, son unos cuatro minutos y medio o así :risa:

¡Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejandro Abellán - Dreaming.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/07/2010
Alejandro siento llevarte la contraria porque a mí me ha parecido un temazo y me ha encantado, en esa onda tan "Satrianesca"que me gusta tanto. No me canso de escuchar temas así....:yahoo:
Saludos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 26/07/2010
¡Muchas gracias, Paul!
Subir
Santi
#4 por Santi el 26/07/2010
A mi tambien me ha gustado pacoelectronico , vaya manos que tienes . :aplausos::aplausos:
---------------------------------
Subir
cetres
#5 por cetres el 26/07/2010
muy buen tema sinceramente me gusta:ok: tiene unos fraseos muy logrados , quizas retocar sonido bateria con mas presencia en algun tramo... pero esta genial.
¿de verdad tienes 16 años?
+1 pa ti

salud¡¡¡:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 27/07/2010
Esta que te cagas esto tio....

Buen tema!!
+1 por compartir!!

Salud!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 27/07/2010
Pues a mi me parece un temazo, bien estructurado, bien grabado(mejorar la bataria le iria bien de todas formas) y con buenas influencias. Felicidades!!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 27/07/2010
Muy buen tema Ales, la verdad es que tienes muy buen gusto para componer, seguro que en pocos años escuchamos verdaderos temazos de tus manos :ok:
Subir
JuanLópez
#9 por JuanLópez el 27/07/2010
Buenísimo macho! +1
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 27/07/2010
Olafo escribió:
A mi tambien me ha gustado pacoelectronico , vaya manos que tienes . :aplausos::aplausos:
---------------------------------


¡Muchas gracias, Olafooo!

cetres escribió:
muy buen tema sinceramente me gusta:ok: tiene unos fraseos muy logrados , quizas retocar sonido bateria con mas presencia en algun tramo... pero esta genial.
¿de verdad tienes 16 años?
+1 pa ti

salud¡¡¡:brindis:


¡Hola, Cetres! Muchísimas gracias, tío ;) Sí, cumplo los 17 el 30 de diciembre... es un rollazo :mad:

Thorin escribió:
Esta que te cagas esto tio....

Buen tema!!
+1 por compartir!!

Salud!!


¡Weee, Thorin! Muchísimas gracias, tío ;)

Vaijem82 escribió:
Pues a mi me parece un temazo, bien estructurado, bien grabado(mejorar la bataria le iria bien de todas formas) y con buenas influencias. Felicidades!!!


¡Hola, tío! Muchas gracias :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy buen tema Ales, la verdad es que tienes muy buen gusto para componer, seguro que en pocos años escuchamos verdaderos temazos de tus manos :ok:


¡Gracias, Diegooo! ;) Bueno, de momento a seguir aprendiendo y componiendo, ya veremos lo que sale... :brindis:

dinamita83 escribió:
Buenísimo macho! +1


¡Muchas gracias, compañero!
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 27/07/2010
me ha gustado mucho tio!!!la 1º parte se da un aire a if i could fly.....:brindis
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 28/07/2010
¡Muchas gracias, tíoo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo