Mi nuevo proyecto de covers ByTheFace ... Jump - Van Halen

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 05/05/2013
Bueno, hace tiempo que no subo nada por aquí, he estado y estoy superliado montando con varios miembros de la banda donde toco KRULL un proyecto de covers de rock pero a trio y desde un pusto de vista muy guitarrero ...

El grupo somos la mitad de KRULL, bajo, batería y yo a la guitarra ... la chica de la voz se llama Elisa Ruano.

Este tema se grabó desde el público la tarde del sábado 4 de Mayo, no tiene mucha calidad el audio, suena pelín oscuro, pero me hacía ilusión mostrarles algo de lo que estamos haciendo ... pues nada ... Jump de Van Halen, sin teclas y con dos coj ... :D

Para los más técnicos decir que utilizo guitarra James Tyler Studio Elite HD, Cabezal Bogner Shiva, Caja Marshall 4x12, y en la pedalboard llevo pedales Bogner Blue y Red, Strymom Timeline y BlueSky, Chorus Providence .....

Salu2s

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 05/05/2013
Muy bueno Fran!!!

A seguir dando caña!
Subir
Artur Gesex
#3 por Artur Gesex el 05/05/2013
Muy tocata, Fran!
Una pena que apenas se oiga la voz de Elisa.
Vaya solazo! la ostia! no se hechan en falta las teclas.
muy bueno Fran.
Rock on!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 05/05/2013
Manuel J. López escribió:
#2 hace 10 minutos
Muy bueno Fran!!!

A seguir dando caña!


Gracias compañero !!!!

Salu2s

Artur Gesex escribió:
#3 hace 8 minutos
Muy tocata, Fran!
Una pena que apenas se oiga la voz de Elisa.
Vaya solazo! la ostia! no se hechan en falta las teclas.
muy bueno Fran.
Rock on!


Muchas Gracias Artur ... la verdad es que este tipo de formato de concierto al aire libre y en plena calle son difíciles de sonorizar ... y muchas veces te encuentras con equipos muy precarios ...

Gracias por pasarte !!!!! :brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 05/05/2013
Buah cómo mola verte en acción! Transmites mucha energía y das una sensación de control y disfrute que tira patrás!
Enorme!!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 05/05/2013
trullols escribió:
#5 hace menos de 1 minuto
Buah cómo mola verte en acción! Transmites mucha energía y das una sensación de control y disfrute que tira patrás!
Enorme!!!


Muchas gracias César ... pues mira, este tema es de los que más trincado me pone ... practicamente no me puedo desconcentrar ni lo más mínimo, al no haber teclas yo hago todo el curro armónico de la canción ...

Un abrazo amigo !!!! :brindis:
Subir
phu1983
#7 por phu1983 el 06/05/2013
Genial Fran, como siempre! La verdad es que parece que has pegado otro salto de calidad con el equipo, no?
Por cierto, Suhr o Tyler...?
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 06/05/2013
phu1983 escribió:
#7 hace 40 minutos
Genial Fran, como siempre! La verdad es que parece que has pegado otro salto de calidad con el equipo, no?
Por cierto, Suhr o Tyler...?


Muchas gracias ... bueno, pienso que si, después de un par de años con el Triaxis y demás cacharrería midi , pues al final me decidí y he vuelto a mis orígenes, un buen cabezal a vávulas, unos buenos pedales y listo ... Estoy muy contento con mi sonido !!!!

Buff ... Suhr o Tyler ... son dos grandes marcas de guitarras desde luego ... para este proyecto que estoy haciendo quizás la Tyler se adapta mejor, es como más versatil y se adapta de lujo a cualquier tesitura, suena muy definida y con mucho cuerpo, a la vez que tiene un tono y un brillo "strato" espectacular ... La Suhr que tengo es más cañera y un poco más enfocada al Hard ... pero ojo, me viene otra Suhr en camino, confío un montón en estas guitarras, osea que si es por cantidad gana Suhr !!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
casiguitarrista
#9 por casiguitarrista el 06/05/2013
Muy bueno, pero una pregunta; tu bajista esta usando solo 2 cuerdas en el bajo?
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 06/05/2013
Muy bueno, Fran, una versión más guitarrera que la original, te queda de cine el acompañamiento, y vaya solazo! Enhorabuena. +1.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 06/05/2013
Muy chula vuestra versión Fran y menudo solazo te marcas compañero, para quitarse el sombrero :hola:
Un abrazo y mucha suerte para todos esos proyectos :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/05/2013
Qué bueno, Fran, me encanta verte haciendo covers.

¡Suerte con este proyecto, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo