Mi nuevo guitarrón y fletwood mac(con tab)

cesartorres
#13 por cesartorres el 13/06/2008
Leugimk escribió:
Tengo duda, soy nuevo ¿como subo mis propios mensajes?

Oh y otra como adjunto :D

Si me ayudan podria recompensar con algo el Amplitube2


Entras en una sección y arriba pone new tread o new topic, pues ahi pones nuevos mensajes, y una vez lo pones se abre una ventana y en esa ventana abajo de todo casi pone lo de gestionar archivos adjuntos y ahi lo haces.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
te ha gustao lo de pichón ehhhh;
en serio cesartorres que no lo dije con intención, sólo es coletilla Murciana, espero que no te haya molestao.
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 13/06/2008
Dr. Bender escribió:
te ha gustao lo de pichón ehhhh;
en serio cesartorres que no lo dije con intención, sólo es coletilla Murciana, espero que no te haya molestao.


Qué va tio, no me molesta que se hagan alusiones al tamaño de mi miembro viril, no te preocupes.:risa::saludo::cool:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 13/06/2008
Una pasada tio, ese tema es una preciosidad, gracias por la tab. Ya no se que esperar de ti, como no te subas con una peineta encima la mesa......+1:risa::risa::risa::risa: Completisimo tio, lo que te echen
Sres. moderadores, hace 48 horas que me dice que hasta las proximas 24 no puedo dar reputacion. Al final me tengo que comprar una libreta, lo dicho....bueno cesar, lo tendras
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 13/06/2008
Gracias por pasarte y de nada por la tab, lo de la peineta se estudiará, un abrazo!
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 13/06/2008
Bonita la guitarra, Fletwod Mac tiene buenos temas!!!:ok:
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 13/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Creo que no iba por hay el Doctor :p

A mi lo que no me gustaria, es eso que decian antes de:

Oiga Pollo, por favor moderese :risa:


por donde van los tiros¿? a mi mariconadas no e? que os voy a buscar y me lio a ostias, xDjajajajajja
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 13/06/2008
jaajjajaa, tais taraos, xD
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 14/06/2008
muy guapa la guitarra...siempre me han gustado las ovation. Toqué con una una temporada, que me la prestaba el profe en las clases.

Se agradece el tab, aunque necesitaría un par de dedos más por lo menos...jejeje

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2008
que vulgares los jazzísticos estos, como ha cambiado la cosa desde los tiempos del gran Les Paul

:ok::ok::ok:

PD: no iban por ahí los tiros jajajjaja perversoooooooooooooooooooooooo tienes la mente sucia
Subir
fali
#23 por fali el 14/06/2008
Como suena esa guitarraca!!! con cuerdas nuevas ya va a ser la hostia, ponle unas buenas y grabate otro video!!!

Si si, mucha playa pero aqui te quemas ahora :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Y desde Doña Concha Piquer :roll:

Señor Doctor, habria que hacer algo y pronto :no_lo_se:


efectivamente hay que indagar y empezar a desarrollar tecnología cervecera aplicada a la informática de sistemas; tarde o temprano tendremos que empezar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo