Mi nuevo grupo en vivo.

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 19/06/2009
Una gozada juntar a toda tu familia en el escenario :) enhorabuena por esa pedazo de banda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 19/06/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:

entre lo de ACDC y esto ya es para ponerte un monumento tio :ok: :ok: :D

una gozada veros ahi todos juntos :aplausos: :aplausos:

que quieres que te diga, para mi esto es disfrutar de la música, y el resto tonterías :ok:

un saludo y seguir asi.... :aplausos:
Subir
fixia
#27 por fixia el 22/06/2009
samuelg escribió:
Buenísimo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lastima que el publico estuviese tan poco entregado :p


Gracias Samuelg por tu comentario.:saludo:
---------------------------------
Fali escribió:
Que bueno Fixia, tiene que ser un subidon estar en el escenario tocando rodeado de tu familia!!! yo quiero veros! si pasais cerca de Malaga avisa!!! yo seguramente vaya dentro de poco por Jaen, asi que ya pegare el toque tambien!!!! :saludo: +1


Si paso por Málaga no dudes q te pegaré el toque,y si vienes a Jaén espero q te acuerdes de decírmelo,si no tengo bolo ese día no dudes q iré sin falta.Gracias por tu ánimo.:ok:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Una gozada juntar a toda tu familia en el escenario :) enhorabuena por esa pedazo de banda :)


La verdad q como comentaba anteriormente,es una experiencia única en la vida,no hay palabras para describirlo.Gracias por pasarte.
---------------------------------
phakkito escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

entre lo de ACDC y esto ya es para ponerte un monumento tio :ok: :ok: :D

una gozada veros ahi todos juntos :aplausos: :aplausos:

que quieres que te diga, para mi esto es disfrutar de la música, y el resto tonterías :ok:

un saludo y seguir asi.... :aplausos:


Tu lo has dicho Phakkito,esto es disfrutar de la música con mayúsculas,para q quiero mas?
gracias por pasarte monstruo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 22/06/2009
Excelente esto esta de maravilla !!!:aplausos:
Subir
redecillas
#29 por redecillas el 22/06/2009
Enhorabuena frixia ,lo haceis de pu.......... madre me alegro un monto que seais de JAEN y lo hagais tambien,y encima con la suerte de q sea tu familia,me alegro un saludo y DISFRUTAR.:ok::ok::aplausos::aplausos:
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 23/06/2009
Que bueno toda la flia rockeando que afortunado!!! +1:ok: pa la flia!! :D
Subir
fixia
#31 por fixia el 23/06/2009
lead_guitar escribió:
Excelente esto esta de maravilla !!!:aplausos:


Gracias Lead,un placer q te guste el resultado.:ok:
---------------------------------
redecillas escribió:
Enhorabuena frixia ,lo haceis de pu.......... madre me alegro un monto que seais de JAEN y lo hagais tambien,y encima con la suerte de q sea tu familia,me alegro un saludo y DISFRUTAR.:ok::ok::aplausos::aplausos:


Gracias por tu tiempo y opinión,por cierto, si quieres volver a vernos,tocamos el 12 de Julio en las fiestas medievales de Alcaudete,vente,lo pasarás bien.:brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Que bueno toda la flia rockeando que afortunado!!! +1:ok: pa la flia!! :D


Se lo daré a toda la family de tu parte,gracias por el apoyo.Bye compañeros:saludo:.
Subir
trullols
#32 por trullols el 23/06/2009
Enhorabuena! Da gusto veros a toda la familia en el escenario. Menuda envidia dáis!!! :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y, además, es que suena bien y mola musshhho.
Un saludo!
Subir
fixia
#33 por fixia el 24/06/2009
trullols escribió:
Enhorabuena! Da gusto veros a toda la familia en el escenario. Menuda envidia dáis!!! :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y, además, es que suena bien y mola musshhho.
Un saludo!


Menos mal q tengo la suerte de disfrutar de una familia q encima no lo hace mal del todo encima del escenario :D.Gracias por tu apoyo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo