Mi Nuevo Fender Hot Rod DeVille 212

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 19/11/2011
El cable es una pieza fundamental, y no es una locura comprarte uno de calidad, yo tambien tengo uno de estos, HACE 30 AÑOS, y al final empieza a fallar, y es que en los escenarios te lo pisan, se dan tirones, pero creo que despues de estos años esta amortizado. Lo bueno es que los terminales se pueden desarmar, al menos el que yo tengo, y reparar, siempre se joden al lado del jack, se corta un trozito y listo.

El ampli es un pepino, a mi me gustan mucho estos amplis, excepto el canal more drive, asi que enorabuena.

Lo del TBP es una chorrada, a no ser que pongas 30 pedales seguidos. Si buscas en el foro, un tecnico de sonido y constructor de pedales, harto de oir continuamente la chorrada esta del TBP lo explico perfectamente, y quedo claro que en la mayoria de los pedales de calidad la señal perdida es impercectible, excepto si se sumaban 30 o 40 pedales uno de tras de otro y algunos pedales de Wha Wha.

Si cogieras un BOSS sd1 sin mod y un BOSS sd1 tbp por ejemplo, y los probaras ambos en linea no notarias NADA, y repito NADAAAAAA.

Hay gente que se preocupa del tbp y no se preocupan de otros temas muchisimo mas importantes, como LOS CABLES, y que los pedales sean de calidad, ya que los malos pedales da igual que sean TBP o no, es que hacen tanto ruido de fondo que son insufribles.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#14 por Jordan14 el 19/11/2011
Hermoso ampli disfrutalo!
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 19/11/2011
Luisito te doy un más uno porque le has dado en todos los morros a tanto mito. Es la cara mala de tanta información al alcance de todos, que se tiene que seleccionar y aveces es muy difícil hacerlo porque en tanto foro y en internet se encuentran muchas opiniones y a la cual tan contradictoria.

Me alegro que me digas lo del cable. Es lo que pretendía, tener un cable fiel que me dure tanto como el tuyo... ¿de verdad te ha durado 30 años y tocando en vivo? tenía que haber encontrado esta marca antes. Los Spectraflex tienen muy muy buena crítica y son usado por multitud de músicos famosos, como dice la web.

Gracias otra vez, voy a ir a disfrutar de mi equipo nuevo.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 19/11/2011
Es una chorradao lo del truebypass y no lo es tampoco. ¿Cuando funciona bien el buffer?. Normalmente cuando usas pedales de una misma marca, Si usas solo pedales Boss, por ejemplo, te aseguro que no tendrás problemas. A la que empieces a mezclar buffer y truebypas de diferentes marcas ya te aseguro que no necesitas tener 30 pedales para perder tono. Pues cada fabricante trabaja con sus propias impedancias. Es muy beneficioso colocar un pedal de buffer en el principio de la cadena (Normalmente cualquiera afinador que no sea truebypass nos vale, un wah de dunlop sin modificar nos vale también).
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 19/11/2011
Por cierto y lo que es también imprescindible, es usar una fuente de alimentacion regulada, filtrada y capaz de entregar suficiente amperaje para los pedales que tengas.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 19/11/2011
El cable le compre haya por el 1986, mas o menos. Años que tengo ya unos cuantos en esto.
Lo de la fuente de alimentacion es cierto, pero yo sigo diciendo que no puedes llevar un pedal a que te pongan un tbp y luego usar una mierda de cables que hagan de "antena" y te metan toda clase de ruidos en el ampli, asi como lo de la fuente de alimentacion que dice el compañero, y es que estas cosas las he visto yo en otro guitarras.
Subir
lysol
#19 por lysol el 08/12/2011
Excelente ampli!!De hecho es que utilizo y es el que a las pocas semanas bautice como "el ampli de mi vida",el limpio es magico!!!yo toco rock mas cañero que tu,pero hago muchas partes en limpio,i cuando cambio de fuzzeo a limpio,se me saltan las lagrimas!!comprarse un marshal pq es lo q se usa para dar caña(que era lo que me aconsejaban)hubiera sido caer en lo de "ser uno mas"...al final tu sonido t lo haces tu mismo,claro que habra cosas mas optimas o menos optimas,pero eso as de ser tu el que lo valore!!
Yo las partes cañeras las meto sobre el limpio con fuzz y overdrive,y si me dice que es incorrecto dire: "muy bien!pero suena como yo kiero que suene!"
Disculpa la chapa jajajaj....a lo que iba: dicen que hay una mod de valvulas para este ampli que mejora el sonido,yo no la he hecho y estoy contento,solo por aportar el dato!!

Un saludo y a disfrutarlo!!!!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 08/12/2011
Yo tengo el hermano menor (el deluxe de 40w) y siempre digo que si algún día lo cambio será por un deville. Respecto a lo comentado por ahí arriba.

- No es un ampli para tocar en casa. Por mucho que juegues con el master (sólo funciona en el canal drive y el more drive) para que el ampli suene como debe y se despierte el tono valvular tan característico Fender, necesita estar por encima del tres de volumen y eso es volumen de ensayo y de concierto. En casa, a ese volumen, tumbas tabiques fijo. O sea, que como poder tocar en casa, puedes. Pero a volúmenes de domicilio no se le saca el sonidazo que lleva dentro.

- Respecto al canal more drive. Particularmente no me gusta y añade algo de ruido de fondo. Para registros más cañeros, el canal drive, empujado con un overdrive, da para casi todo jugando con el gain del pedal y del ampli: desde semisaturaciones livianas, hasta caña gordota i burra.
Subir
ryukenken
#21 por ryukenken el 12/12/2011
Gracias peña, ya os contaré alguna impresión más de este ampli cuando pueda disfrutarlo con mi guitarra que le están haciendo una puesta a punto con un cambio de pastillas.

Desde amptek me dijeron que hay unas mejoras geniales simplemente cambiando de válvulas, pero me esperaré a que peten, no? apenas acabo de estrenarlo. Pero está genial saber que el ampli puede tirar mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo