Mi nuevo disco con mi proyecto Alor (Neofolk/Dark Metal)

  • 1
Arliden
#1 por Arliden el 15/09/2013
Hola!

El dia 17 de este mes se publicara el nuevo album de mi proyecto Alor a traves del sello Satanica Productions. Este proyecto es Neofolk/Dark Metal, con influencias como Agalloch, Ulver, Empyrium, Vali, Nest... Suena melancolico, bello, a lluvia y a tierra humeda, a hojas rojas otoñales cayendo, a ramas desnudas y cielos grises. Suena a misterio, a paganismo. Suena a tormenta, suena al susurro de los arboles agitados por el viento. Suena a otoño.

Os dejo por aqui tres temas del disco (el disco completo podra ser escuchado en Bandcamp a partir del dia de publicacion), a ver que os parecen!
Si os gusta, podeis comprarlo por unos 12€ en la pagina del sello en cuanto salga ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentad, toda critica es bienvenida! Saludos :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/09/2013
Una chulada compañero, los tres temas que has puesto me parecen muy buenos, el ambiente que logras crear con esas acústicas es una pasada.
Me hacen sentirme como cuando escucho Opeth, pasar de la tranquilidad a la oscuridad en un solo momento.
Genial , ojalá el disco sea todo un éxito :brindis:
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 16/09/2013
#2 Muchas gracias Paulino, me alegra que te haya gustado y me halaga mucho transmitirte algo parecido a lo que transmite Opeth!

Un saludo! :amigos:
Subir
KikE
#4 por KikE el 16/09/2013
Esto suena muy bien, compañero y la composición es muy limpia. Todos los instrumentos respiran... buen trabajo. Te deseo muchos likes, views y muchas horas tocando y disfrutando de esta música.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 17/09/2013
Muchas gracias compañero!
Que tal va Mantle Earth, por cierto? Escuche el teaser que subiste hace poco y tiene muy buena pinta!

Un saludo
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 17/09/2013
Bueno, hoy es el dia de publicacion del album! Podeis escucharlo entero en Bandcamp y ya esta disponible en la pagina del sello Satanica Records!

https://alorofficial.bandcamp.com/album/haerfest
http://www.satanica.org/blackmetal-page-4.php

Espero que os guste!
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 17/09/2013
Enhorabuena, Mikael! mucha suerte con el disco ;)
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 17/09/2013
#7 Gracias de nuevo! :)
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 18/09/2013
Bueno, parece ser que el sello Satanica Productions es un timo, nunca pagan a las bandas su parte de las ventas y para colmo venden tu musica a paginas de descargas sin decirte nada.
Asi que lo mejor sera buscar otro sello y difundir el timo.
Subir
Arliden
#10 por Arliden el 18/09/2013
#9 Bueno, tras indagar un poco, parecia ser un falso rumor, perdon por precipitarme al poner eso.

Un saludo
Subir
xisburger
#11 por xisburger el 02/10/2013
Mikael! como te va monstruo???
He escuchado y reescuchado tus temas y coincido plenamente con lo que te dicen por arriba, transmite sensaciones muy muuuy similares a cuando me pongo a escuchar Opeth... y conseguir algo parecido ya demuestra que te lo estás currando y va por buen camino ;) de verdad mola que te cagas... te mete de lleno en el bosque! jejeje es mas, el finde pasado puse de fondo los temas mientras echaba una partida de rol y mis colegas me preguntaron que de dónde habían salido xD sigue así tio, me quedo a la espera de mas y mejor
Subir
Arliden
#12 por Arliden el 03/10/2013
#11 Gracias tio, aprecio mucho tus palabras y me alegra que os haya gustado a ti y a tus colegas!

A ver si me pongo y subo el resto del album a youtube jeje aunque hay algun temilla que ya lo subio alguien ;)

Os anuncio, tambien, que el sello aleman Northern Silence (Katatonia, Alcest, Amesoeurs...) va a lanzar de 500 a 1000 copias (aun tenemos que negociarlo) a principios del año proximo en formato digi cd, ademas de la edicion limitada a 33 copias en caja de DVD que Depressive Illusions records sacara pronto. Personalmente, si alguien tiene pensado comprar el album, le recomendaria esperar a que salga una de estas dos ediciones, ya que tengo mis dudas aun de la fiabilidad de Satanica Prods.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo, realmente significa muchisimo para mi :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo