¡Mi nuevo cover: Alejandro Abellán - Electric Gypsy (Andy Timmons)!

potajito
#13 por potajito el 15/07/2010
Que bien chavalote!!
este tema es fantástico y lo has bordado.
Una pena que no coincida la digitación que vemos con el sonido. Masuneado quedas amigo. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 15/07/2010
Muy bien tocado.

Y gran sonido!!

Lástima el desfase del vídeo.



Saludos.
Subir
reasons
#15 por reasons el 15/07/2010
Tecnicamente muy bueno, pero además has clavado el tono de Timmons. Lo vi hace unos meses que pasó por Murcia y la gente se volvió loca cuando empezaron a sonar las primeras notas de este temazo.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 15/07/2010
¡Qué temazo, y qué bien interpretado!

Muy logrado, Alex. :ok:

+1 gitano en camino.

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 15/07/2010
El Yuko escribió:
Te quedo genial el cover dude! ;)

El tono me parecio fantastico (: sigue asi.


¡Muchas gracias, compañero! :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
Buen cover tio! La verdad es que tocar Timmons no es para nada sencillo y no lo has hecho nada mal :ok:

PD: me ha gustado ese sonido, podrías subirlo por aquí?

Un saludo :saludo:


Weee Diego, muchas gracias por pasarte :) El sonido lo podría subir, pero no os va a sonar igual, está hecho con mi guitarra y todo cambia mucho :(

Fran Alonso escribió:
Fantástico cover !!!

He tenido la suerte de ver a Andy Timmons dos veces en directo y cada vez que toca este tema me quedo hecho polvo ... es sublime !!

Tú le has rendido todo un homenaje ...

Nada, simplememte darte la enhorabuena !!

Salu2s :brindis:


¡Hola Fran! Yo lo he visto una vez en directo (con la gira de Freak Kitchen y Tony Hernando no pude, cagüen la mar) y también me encantó su forma de tocar este tema... es increíble, me deja sin palabras :)

¡Muchas gracias!

trullols escribió:
Estupendo, Alex! Realmente bonito y con mucha clase, si señor.
Un saludo, +1 y enhorabuena!


¡Césaaaar! Muchas gracias, tío :brindis:

opusdream escribió:
muy conseguido y bastante fiel, enhorabuena +1


¡Ey, Opus muchísimas gracias!

hanjel escribió:
suena muy bien tio, el video esta algo descompasao pero vamos eso es lo de menos, excelente cover killo, un saludo


¡Hola, Hanjel! Sí, el vídeo está descompasao porque no sé qué le pasaba al Sony Vegas, pasaba una cosa muy extraña que no me dejaba ajustar bien el audio con el vídeo :mad:

¡Muchas gracias, tío!

newman escribió:
Muy bueno!


¡Gracias por pasarte! :)

sebastiansalinas escribió:
Muy buen cover, casualmente estuve esta noche escuchando los viejos cds de andy timmons, que enorme feeling y tono que tiene,


¡Muchas gracias, tío! :saludo:

Olafo escribió:
Que estilazo y que bien suena eso Alejandro ¡¡ enhorabuena , genial ¡


¡Olafoooo! Muchísimas gracias tío :D

rodoguitar escribió:
q buan cover amigo,buena digitacion!:aplausos:


¡Hola, Rodo! Muchas gracias tío :)

paulsancruz escribió:
Enhorabuena te ha quedado genial y muy logrado.El sonido que has conseguido con el preset es muy bueno.
Saludos :brindis:


¡Muchísimas gracias, Paul! ;)
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que bien chavalote!!
este tema es fantástico y lo has bordado.
Una pena que no coincida la digitación que vemos con el sonido. Masuneado quedas amigo. :aplausos:


¡Potajitoooo! Muchísimas gracias tío :D

rafa-gas escribió:
Muy bien tocado.

Y gran sonido!!

Lástima el desfase del vídeo.



Saludos.


¡Hola, Rafaaa! Muchas gracias compi :brindis:

reasons escribió:
Tecnicamente muy bueno, pero además has clavado el tono de Timmons. Lo vi hace unos meses que pasó por Murcia y la gente se volvió loca cuando empezaron a sonar las primeras notas de este temazo.


¡Pues lo vimos juntos! :aplausos: ¡¡Nos volvimos locos con el gitano eléctrico, la verdad es que fue impresionante!!

Muchas gracias tío :)

EduXtreme42 escribió:
¡Qué temazo, y qué bien interpretado!

Muy logrado, Alex. :ok:

+1 gitano en camino.

:brindis:


Oh gran Dios de los covers, sus felicitaciones han sido gratamente recibidas... :risa: :risa: :risa:

¡Muchísimas gracias, Eduuuu! :D
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 15/07/2010
aaaaa escribió:

Weee Diego, muchas gracias por pasarte :) El sonido lo podría subir, pero no os va a sonar igual, está hecho con mi guitarra y todo cambia mucho :(


Tengo una Ibanez RG Prestige, asi que no creo que varíe mucho, además ya me han pasado presets de gente con otras guitarras y ajustándolo un poco puedes conseguir lo que quieres :si:
Subir
urby
#19 por urby el 15/07/2010
Te ha quedado muy bien, como siempre Álex.

El vídeo, como te han comentado, algo descompasado pero es lo menos importante, lo mejor es tu interpretación.

+1 maestro!
Subir
Darix
#20 por Darix el 15/07/2010
un cover muy bien logrado, chaval, tocas de lujo.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 16/07/2010
Joer chavalote, cada vez que te escucho has avanzado en algo. Esta vez has sabido transmitir lo que tiene Andy, un feeling brutal. El preset clavado y una gran técnica. Genial!!!
Subir
richy asecas
#22 por richy asecas el 16/07/2010
Sublime, impresionante.
no tengo más palabras que decir XD
me ha encantao, aparte de cómo tocas, cómo lo disfrutas =)
+1 !!!!
Subir
olmost
#23 por olmost el 17/07/2010
Vaya cover.... excelente tio, que gustazo es oírte, y te quejas, pero seguro que Andy estría contento de ver una versión como la tuya...
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 19/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Tengo una Ibanez RG Prestige, asi que no creo que varíe mucho, además ya me han pasado presets de gente con otras guitarras y ajustándolo un poco puedes conseguir lo que quieres :si:


¡Claro tío, dame tu msn y te lo paso! ;)

Urby escribió:
Te ha quedado muy bien, como siempre Álex.

El vídeo, como te han comentado, algo descompasado pero es lo menos importante, lo mejor es tu interpretación.

+1 maestro!


Muchísimas gracias, Urby ;)

darix escribió:
un cover muy bien logrado, chaval, tocas de lujo.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchísimas gracias, Darix :D

Vaijem82 escribió:
Joer chavalote, cada vez que te escucho has avanzado en algo. Esta vez has sabido transmitir lo que tiene Andy, un feeling brutal. El preset clavado y una gran técnica. Genial!!!


¡Eyyy Vaijem! Muchas gracias tío :brindis:

Richy Asecas escribió:
Sublime, impresionante.
no tengo más palabras que decir XD
me ha encantao, aparte de cómo tocas, cómo lo disfrutas =)
+1 !!!!


¡Muchas gracias, Richy! :brindis:

olmost escribió:
Vaya cover.... excelente tio, que gustazo es oírte, y te quejas, pero seguro que Andy estría contento de ver una versión como la tuya...


Muchas gracias, Olmost :) Andy estará harto de escuchar covers de este tema y mil veces mejores... de los que he visto en Youtube el mío es el peor con diferencia, ¿has visto el de Gustavo Guerra? Vaya tela...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo