¡Mi nuevo ampli !

Thorin
#13 por Thorin el 12/02/2012
Sonidazo compañero!! Buena compra has hecho...y pedazo de impro tio...buff

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
nitro38 escribió:
Bestial el sonido de ese ampli compañero,Felicidades por la adquisicion.

Si lo pillo yo, sonaria a k.k pura y dura,pero en tus manos suena que es una delicia.


¡Muchas gracias hombre :)! ¡No digas eso! seguro que el ampli te suena de lujo a ti también :)!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
Thorin escribió:
Sonidazo compañero!! Buena compra has hecho...y pedazo de impro tio...buff

Salud!!
¡Ey muchas gracias tio! Estaba contestando al compañero Nitro38 y apenas has escrito tu tambien jejeje vaya coincidencia :)!!

Un abrazo Thorin!
Subir
arnold
#16 por arnold el 12/02/2012
Enhorabuena maquina!!! a mi siempre me ha encantado el sonido de ENGL en cocreto el tuyo no lo he probado pero siempre he tenido el gusanillo del Screamer que si he probado y me hizo polvo.

El que te has pillado suena de lujo aunque tu eres de los que hacen sonar las escobas jejejej, por cierto con que micro has grabado?

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 12/02/2012
arnold escribió:
Enhorabuena maquina!!! a mi siempre me ha encantado el sonido de ENGL en cocreto el tuyo no lo he probado pero siempre he tenido el gusanillo del Screamer que si he probado y me hizo polvo.

El que te has pillado suena de lujo aunque tu eres de los que hacen sonar las escobas jejejej, por cierto con que micro has grabado?

Saludos


Muchas gracias Arnold :)!!! jajajaja bueno, eso de hacer sonar las escobas, ahora ya me parece relativo, porqué comparando el sonido este con los videos grabados con pedalera, ostia que artificial suenan los otros jaja, pero en fin, ahí quedan pal recuerdo jaja

El micro es un shure SM-57 :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2012
Muy buen sonido tío!!!!!

Desde luego un buen ampli, aunque como te dicen por aquí yo estoy de acuerdo en que con cualquier ampli sonarías muy bien tío, es cosa de dedos. Mucha suerte con la música tío!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 13/02/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy buen sonido tío!!!!!

Desde luego un buen ampli, aunque como te dicen por aquí yo estoy de acuerdo en que con cualquier ampli sonarías muy bien tío, es cosa de dedos. Mucha suerte con la música tío!

Hombre Bender, viniendo de tí, es todo un honor, ya que te has hecho todo un crack del sonido. Eres el futuro Carlos Raya español :)!

Un abrazo!
Subir
Edu
#20 por Edu el 13/02/2012
rioj escribió:
Mas valia que me lo regalaras a mi, si total.....a ti te da igual un ampli que otro, suenas perfecto con todos, jejejej.


Je,je, opino lo mismo.
Suena de lujo Angel. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 13/02/2012
Edu (Rraponchi) escribió:

Je,je, opino lo mismo.
Suena de lujo Ange


Gracias tio :) jejejeje

Un abrazo!
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 13/02/2012
Suena de puta madre angel, es un gran ampli, a mi todo lo d engl me gusta, yo tengo el powerball 2 y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
Subir
olmost
#23 por olmost el 13/02/2012
un ampli que seguro que lo explotas al máximo!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 13/02/2012
Ivan escribió:
Suena de puta madre angel, es un gran ampli, a mi todo lo d engl me gusta, yo tengo el powerball 2 y estoy encantado.
Que lo disfrutes.


Ey loco!! me alegra verte por aquí :)
Muchas gracias :) La verdad estoy muy contento con él. Es un ampli con muchas posibilidades :)

Un abrazo

olmost escribió:
un ampli que seguro que lo explotas al máximo!


Así es tio :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo