Hola amigos, hace tiempo tengo la idea de armar un equipo valvular y averiguando de aqui para alla me encontre con este viejo ampli usado alla por los 60', no tengo mucha idea sobre estos equipos por eso no quiero meter la pata. Me encontre con un viejo amplificador Ken Brown valvular, quiero usarlo con la viola y tener un equipo para tocar en vivo, aqui van algunas especificaciones:
15 WATTS POR CANAL. (30 w)
ENTRADA PARA RADIO Y CINTA
SELECCIÒN DE IMPEDANCIA (4, 8 ó 16 OHMS)
FILTRO DE AGUDOS
CONTROL DE VOLUMEN, GRAVES, AGUDOS Y BALANCE
LOUDNESS
El cacharro tene 4 x 6bq5(el84) y 6 x cc83 tiene buen blindaje, esta en buen estado y es Stereo, nesecito saber si tengo que pasarlo a mono y que modificaciones tengo que hacerle, estoy por subir algunas fotos, gracias de antemano..
15 WATTS POR CANAL. (30 w)
ENTRADA PARA RADIO Y CINTA
SELECCIÒN DE IMPEDANCIA (4, 8 ó 16 OHMS)
FILTRO DE AGUDOS
CONTROL DE VOLUMEN, GRAVES, AGUDOS Y BALANCE
LOUDNESS
El cacharro tene 4 x 6bq5(el84) y 6 x cc83 tiene buen blindaje, esta en buen estado y es Stereo, nesecito saber si tengo que pasarlo a mono y que modificaciones tengo que hacerle, estoy por subir algunas fotos, gracias de antemano..

, aunque no he conseguido mucha ayuda este topic le puede servir para quienes se embarquen en un kilombo parecido, voy a pegar lo que me respondio Navas Baccino un experto en la materia:

estoy metido en otro kilombo mas, saludos cordiales.