Mi nueva yamaha PAC112V

  • 1
skaterrmb
#1 por skaterrmb el 19/02/2009
bueno,pues al final ni fender ni telecaster ni nada..xDDD
e tenido un g&l asat classic en mis manos,precioso y 550 euros en mi bolsillo,peeeeero.
e tocado las dos,y la pacifica la he visto muchisimo mas versatil y 230 euros más barata,con lo que tambien me he podido comprar un ampli roland cube30x
2 cosas por 20 euros mas que solo la g&l
para la proxima ahorrare para la fender americana.xDD

decidme loco,pero el nuevo modelo de pacifica esta genial,con la doble pastilla.y es super versatil,ademas,creo que esta bastante bien para ser mi segunda guitarra.

A ver que os parece:

es una yamaha pacifica de edicion especial :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



:)

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 19/02/2009
Yo tengo una 112J, la serie anterior, y está más que bien, pero cada vez que veo una de estas de las nuevas se me cae la baba :D Creo que hiciste la compra, felicitaciones :ok:

:saludo:
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 19/02/2009
a mí me parece guapísima :aplausos:

buena compra...que la disfrutes!
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 19/02/2009
Yo tambien me compre una 112v, pero no dabia que las habia con ese golpeador. De haberlo sabido...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 19/02/2009
Felicidades por la compra, a disfrutarla

:saludo:
Subir
beagui
#6 por beagui el 20/02/2009
Pues me parece preciosa, y eso que las típicas stratocaster no son mis preferidas precisamente (quiero deshacerme de mi squire), pero esta con esos colores y acabados es muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 20/02/2009
Hea esta preciosa esa yamaha que bonito color a darle colega sacale lumbre!!!!:ok:
Subir
kwayt
#8 por kwayt el 20/02/2009
Buenas a todos.
Guitarra preciosa tio, me ha encandilado.
Llevo tiempo queriendo apartar mis guitarras españolas un poco y hacerme con una eléctrica, ya que cada vez que toco alguna de algún amigo disfruto como un niño... bueno la cosa es que, como a mucha gente le pasa, mi presupuesto es reducido jeje y despues de darle muchas vueltas y descartar varias me decidí por la Pacífica 112v de la cual he oído hablar bastante bien. Bueno espero q te suene tan bien como luce y espero tener una pronto entre mis manos. saludos
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 20/02/2009
Toda una preciosidad. Enhorabuena! =)
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 20/02/2009
Juas, impresionante. Es precioso con esos tonos de color. Yo como alguno de arriba, estoy aun mas atras, con la 012J, que tiene las mismas pastillas (humbucker y 2 single) Y la verdad, por el precio que tienen dan mucho de que hablar (o tocar)
Subir
heavenhell83
#11 por heavenhell83 el 23/02/2009
Preciosa! y no sabia que las vendian con golpeador asi.

Yo tengo la 112v Silver desde hace un año y encantado con ella, una gran guitarra sin duda :ok:
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 23/02/2009
Me parece preciosa tio :ok: Enorabuena , yo siempre he sido fan de las yamis y esta me parece preciosa , además , se sale de lo habitual en los acabados de las pacificas!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo