Mi nueva viola

steve506
#13 por steve506 el 15/05/2010
Shark333 escribió:
Es que yo tampoco me quiero ir mucho al metal, si podes escucha algo de mi banda asi ves a lo que me refierohttp://myspace.com/multifasse Lo que hay en ese myspace es un ensayo grabado y lugo de grabado lo edicione. Espero que lo escuches y ya de paso quiero tu opinion.

Pero esa que me dijiste, puedo por ejemplo tener 2 efectos guardados y cambiarlos a tiempo real en la mitad de una cancion??


1. te recomiendo las dimarzio tone zone, tienen un sonido rockero muy bueno y para los limpios tambien funciona muy bien...rica en armónicos. Interesante labor de tu banda, por cierto. :brindis:

2. bueno, 2 efectos no se pueden...en realidad son como 80 bancos diferentes :D claro que sí! en este tipo de artefactos esa caracteristica es elemental!

Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shark333
#14 por Shark333 el 16/05/2010
steve506 escribió:
1. te recomiendo las dimarzio tone zone, tienen un sonido rockero muy bueno y para los limpios tambien funciona muy bien...rica en armónicos. Interesante labor de tu banda, por cierto. :brindis:

2. bueno, 2 efectos no se pueden...en realidad son como 80 bancos diferentes :D claro que sí! en este tipo de artefactos esa caracteristica es elemental!

Saludo!


ok, gracias por responder. Y si te gusto lo que hacemos con mi banda, a full. Somos de Uruguay por las dudas.
Nos vemos y saludos.
Subir
miguelitochamoy
#15 por miguelitochamoy el 17/05/2010
Shark,
Si estas contemplando un multifx board, te recomiendo que si tienes oportunidad cheques el RP1000, yo pase por el x3 live( la version de piso y mas nueva del el POD 2.o que te recomienda el amigo steve), tambien pase por el gt-10(es el pedal mas nuevo de Boss) y la verdad el RP1000 Gana por versatibilidad y las distorciones son de lo mejor, es mas facil de usar y estaba al mismo nivel de precio que los otros dos pero acaban de ponerlo en oferta por $100 USD menos.
Como te digo, yo tuve los 3 por 1 mes cada uno para probarlos y me quede con el RP1000 y vendi los otros(el x3 live y el boss gt-10).
Checalo.
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 17/05/2010
miguelitochamoy escribió:
Shark,
Si estas contemplando un multifx board, te recomiendo que si tienes oportunidad cheques el RP1000, yo pase por el x3 live( la version de piso y mas nueva del el POD 2.o que te recomienda el amigo steve), tambien pase por el gt-10(es el pedal mas nuevo de Boss) y la verdad el RP1000 Gana por versatibilidad y las distorciones son de lo mejor, es mas facil de usar y estaba al mismo nivel de precio que los otros dos pero acaban de ponerlo en oferta por $100 USD menos.
Como te digo, yo tuve los 3 por 1 mes cada uno para probarlos y me quede con el RP1000 y vendi los otros(el x3 live y el boss gt-10).
Checalo.


La estuve mirando y aparenta ser buena. Voy a ver videos a ver que onda.Pero ya de paso si quieren sigan dandome pedaleras:Dtodo sirve.
Subir
steve506
#17 por steve506 el 17/05/2010
tambien está la opcion de los pedales analógicos, por supuesto...sería bueno que tomes en cuenta eso...
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 17/05/2010
steve506 escribió:
tambien está la opcion de los pedales analógicos, por supuesto...sería bueno que tomes en cuenta eso...


Eso siempre lo tube en cuenta, pero el tema es si uso en dos canciones distintas, distinta relacion en wet dry(no se si me explico) tendria que estar cambiando los valores entre cancion y cancion(o peor, en medio de una cancion). Por eso quizas me seria mas practico tener una pedalera multi efectos. No??
Subir
steve506
#19 por steve506 el 17/05/2010
bueno eso ya va en gustos...supongo que si gustas de estar cambiando de tono a cada momento y ese tipo de cosas, te viene bien lo digital...un saludo!
Subir
Shark333
#20 por Shark333 el 17/05/2010
steve506 escribió:
bueno eso ya va en gustos...supongo que si gustas de estar cambiando de tono a cada momento y ese tipo de cosas, te viene bien lo digital...un saludo!


Claro, por ejemplo , en una cancion uso mas compresor que en otro,o mas overdrive, menos delay, entendes??
Subir
steve506
#21 por steve506 el 17/05/2010
claro! los presets te van a venir bien...cuida la calidad del sonido, eso sí...
Subir
miguelitochamoy
#22 por miguelitochamoy el 17/05/2010
Bueno, si quieres un sonido mas analogo y no te importa el no tener la simulacion de amplificadores y cabinetes, tambien esta el Line 6 M13, ese es una pedalera mas clasicamente hablando, no simula amplificadores ni cabinets(como el rp1000 o el x3live o el gt-10), si no que simula solo los effectos, todos los effectos disponibles de line 6 en un solo board, por lo tanto el procesador es utilisado solo en eso, dejando libre espacio para procesar algoritmos mas precisos de los efectos. Es super versatil ya que puedes poner los efectos en cualquier combinacion y en cualquier posicion, como una pedalera convencional.
Checala, es otra opcion, y tambien esta en el precio aproximado de los otros. Tambien tiene presets, para tus canciones.
Subir
Shark333
#23 por Shark333 el 17/05/2010
miguelitochamoy escribió:
Bueno, si quieres un sonido mas analogo y no te importa el no tener la simulacion de amplificadores y cabinetes, tambien esta el Line 6 M13, ese es una pedalera mas clasicamente hablando, no simula amplificadores ni cabinets(como el rp1000 o el x3live o el gt-10), si no que simula solo los effectos, todos los effectos disponibles de line 6 en un solo board, por lo tanto el procesador es utilisado solo en eso, dejando libre espacio para procesar algoritmos mas precisos de los efectos. Es super versatil ya que puedes poner los efectos en cualquier combinacion y en cualquier posicion, como una pedalera convencional.
Checala, es otra opcion, y tambien esta en el precio aproximado de los otros. Tambien tiene presets, para tus canciones.


O sea fijate que ahora estoy usando la zoom505(y la tengo hace como 5 años y era de segunda mano) Creo que cualquier cosa es mejor.



Otra mas que me gusto :D jejejej ahora averiguar precios en uruguay y ahi a ahorrar
Subir
chrismax Baneado
#24 por chrismax el 20/05/2010
Esa guitarra es mas para usar con distorsion, y escuchando un poco tu banda no se si encaje mucho, pero bueno, es mi humilde opinion. Si la compra supuso una mejora, te gusta como suena y se adapta a tus necesidades eso es lo que realmente importa.

Felicidades por la adquisicion.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo