Mi nueva Sterling JP60 zurda!

dduranv
#1 por dduranv el 13/04/2017
Hola compañeros.

Ayer me llegó mi nueva adquisición. Me ha sorprendido gratamente. Si bien no llega al nivel de mi Schecter Jeff Loomis, le da unas cuantas vueltas a la Ibáñez JEMJR LH (y eso que le cambié las HH por unas Evolution).

Lo que le cambiaré de momento será las clavijas por unas M6 porque, afinada y con las tuercas traseras apretadas, se desafina un poquito.
Pensaba cambiarle más adelante las pastillas por unas Crunch lab/ Liquifire para tener un sonido más John Petrucci pensando que eran activas pero me enteré hace poco que Dimarzio no fabrica activas, así que intentaré primero oírlas. No sabía que la pila que lleva las Music Man son para el booster incorporado. La verdad es que sería buena idea que alguien fabricase ese booster.

Tiene un sonido limpio excelente, cristalino y con caña tienen bastante high gain (insisto en que estas pastillas Sterling le dan muchas vueltas a las Evolution).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dduranv
#2 por dduranv el 13/04/2017
Ah se me había olvidado, pondré fotos cuando pueda
Subir
dduranv
#3 por dduranv el 20/04/2017
¿Alguien me puede decir un buen sitio en Barcelona para llevarla para que la dejen bien ajustada? Es que tengo una mala experiencia con un par de tiendas.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas