Mi nueva Rg870z Lazer Blue

jesusyzfr1
#1 por jesusyzfr1 el 23/05/2011
Pues señores, como estoy emocionadísimo con mi nueva adquisición, quiero compartirlo con todo el mundo!!!!

Después de cambiar mi Jackson Dk2m con un forero por su Cort X-th, la cual no me ha convencido para nada (acción muy alta, los bloqueos junto a la cejuela para las cuerdas malísimos, puente regular...), la volví a poner en venta y me ha durado 3 días!!!! alucinante, además el chico que me la ha comprado está encantado con ella, la probó y se la quedó!!

Ahora lo bueno...tras haber pasado por Epiphone Les Paul, Jackson Dk2m, e incluso me atrevería a decir que pasando por encima de la Rg2550mz que tuve, jeje algo exagerado, lo sé..... he dado con una maravilla!!! Mi nueva Ibanez Rg870z lazer blue, es una premium, a medio camino entre las rgs normales y las prestiges... Se podrá discutir sobre las pastillas que lleva, pero es sin duda un pasote de guitarra!!
Acción híper bajita, mástil comodísimo y rápido, puente más que aceptable y acabados de primera...

Estoy enamorado de esta guitarrita, tanto que ni me ha dado tiempo a sacar fotos... para mañana, prometido.

SAludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 23/05/2011
genial, espero una review n.n y una comparacion acerca de los otros modelos rg
Subir
jesusyzfr1
#3 por jesusyzfr1 el 24/05/2011
Ibanez_Fan escribió:
genial, espero una review n.n y una comparacion acerca de los otros modelos rg


No creo que me atreva aún con una review pero prometo las fotos lo antes posible!!

Se nota que soy un enamorado de Ibanez???????
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 24/05/2011
jesusyzfr1 escribió:
No creo que me atreva aún con una review pero prometo las fotos lo antes posible!!

Se nota que soy un enamorado de Ibanez???????



Buena viola, aunque yo no hubiese largado la Jackson esa... Soy fanático de Jackson, y esa viola me encanta! jjaa
Subir
jesusyzfr1
#5 por jesusyzfr1 el 25/05/2011
Metallica xD escribió:
Buena viola, aunque yo no hubiese largado la Jackson esa... Soy fanático de Jackson, y esa viola me encanta! jjaa


La verdad que era muy parecida en cuanto a tacto y comodidad pero el sonido era para mi gusto demasiado chillón... ojalá me dejaran quedarme con todas las que he tenido!!tendría ya una buena colección...jejej
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 25/05/2011
y las fotos hermanoo? he visto en estoc y provado las ibanez premium pero solo he visto dos modelos, esperamos fotos y review de tu nueva lira, saludos
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 25/05/2011
si si si! Fotos!
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 26/05/2011
esperamos las fotos :D
por cierto,que accion te parece alta y cual baja?que longitudes respectivamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo