Mi nueva pedalera

aegon1978
#13 por aegon1978 el 11/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Gracias tio!!

Pues esta Squier es la " Squier Bullet Strat "


Vaya, pues es como la mía...eso me reafirma que no suenan tan mal como dicen algunos. Yo les puse unas pastillas GFS y el sonido que le saco me encanta.

Un abrazo tronk. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 11/10/2010
Saca muy buen sonido......aunque claro también está el ampli que uses......
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 11/10/2010
Me gustó, yo tengo la Boss GT6 desde que salio nueva hace unos cuantos años, y no he vuelto a cambiar de pedalera, (y he tenido antes algunas que me terminaban cansando).

Salu2
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 12/10/2010
aegon1978 escribió:
Vaya, pues es como la mía...eso me reafirma que no suenan tan mal como dicen algunos. Yo les puse unas pastillas GFS y el sonido que le saco me encanta.

Un abrazo tronk. :D


Eso mismo pienso yo. Está claro que no es una Fender Standard, pero joer, el otro día mismo me comentaba Jose Rubio que pilló el hace unos años una Cort en 96 euros o así, y que estaba super bien.
Así que en fin ; Aunque claro, cuando pueda, quiero comprarme mi Fender Standard jeje

Mckleud escribió:
Saca muy buen sonido......aunque claro también está el ampli que uses......


Gracias!!
Que va, va directa a linea ;)!

luisito escribió:
Me gustó, yo tengo la Boss GT6 desde que salio nueva hace unos cuantos años, y no he vuelto a cambiar de pedalera, (y he tenido antes algunas que me terminaban cansando).

Salu2


Ya ves, si es que en verdad todo lo que hace Boss está increible.
Subir
walls
#17 por walls el 12/10/2010
Una guitarra que es un juguetito:p

Y esa pedalera que es un proyecto de juguetito:p

Pero el niño le saca un partido de la hostia:ok:

Lo que tu tocas al imprimirle tu talento pues la verdad que queda bien, pero por tus dedos y tu toque.

Pero eso no suena como devería a guitarra y ampli de verdad, le falta dinámica, cremosidad, rugido valvular, y mil cosas mas que no hacen que suene de la hostia.

Ya te digo que en tus manos la cosa resuelve, si ya tuvieras un equipo cojonudo pues estaría de la puta hostia.

Si algun me saco un pellizco en la loto, te regalo algo de verdad:p

Pero el toque y el talento ya lo tienes colega y eso ni se compra ni se vende.

Un saludo tito y a disfrutar de tu nueva adquisión que tu seguro le sacas partido.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 12/10/2010
A esa pedalera se le pueden sacar cosas interesantes, núnca fuí un enamorado de las distorsiones de roland o boss, pero en los últimos años han mejorado una barbaridad ... eso si, a nivel de chorus o reverb siguen siendo unos fieras los tios ...

Me reafirmo en lo que dice Ricardo, que eres tú quien la hace sonar así, el sonido está en las manos y eso no se puede comprar, el talento ya lo tienes ....

De todas maneras, creo que como bien dices, en relación calidad-precio está muy bien y lo que has grabado suena de cojones ..

A disfrutarla compañero !!! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 13/10/2010
Fran Alonso escribió:
A esa pedalera se le pueden sacar cosas interesantes, núnca fuí un enamorado de las distorsiones de roland o boss, pero en los últimos años han mejorado una barbaridad ... eso si, a nivel de chorus o reverb siguen siendo unos fieras los tios ...

Me reafirmo en lo que dice Ricardo, que eres tú quien la hace sonar así, el sonido está en las manos y eso nos se puede comprar, el talento ya lo tienes ....

De todas maneras, creo que como bien dices, en relación calidad-precio está muy bien y lo que has grabado suena de cojones ..

A disfrutarla compañero !!! :brindis:



es cierto, a la pedalera no la probe pero esa guitarra... por dios!!!, es intocable, asi que te felicito porq le sacas muy buen sonido...
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 13/10/2010
Como siempre, tocas realmente muy bien.
Saludos, Angel.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 13/10/2010
walls escribió:
Una guitarra que es un juguetito:p

Y esa pedalera que es un proyecto de juguetito:p

Pero el niño le saca un partido de la hostia:ok:

Lo que tu tocas al imprimirle tu talento pues la verdad que queda bien, pero por tus dedos y tu toque.

Pero eso no suena como devería a guitarra y ampli de verdad, le falta dinámica, cremosidad, rugido valvular, y mil cosas mas que no hacen que suene de la hostia.

Ya te digo que en tus manos la cosa resuelve, si ya tuvieras un equipo cojonudo pues estaría de la puta hostia.

Si algun me saco un pellizco en la loto, te regalo algo de verdad:p

Pero el toque y el talento ya lo tienes colega y eso ni se compra ni se vende.

Un saludo tito y a disfrutar de tu nueva adquisión que tu seguro le sacas partido.


Muchísimas gracias mi niño, viniendo de ti es realmente halagador :)

Coincido contigo en que el sonido no es el todo trabajado, lo tendré en cuenta pa meterle mano!

Un abrazo tio, y ya sabes, no desaproveches esa oportunidad que dificilmente podrás volver a tener.

Fran Alonso escribió:
A esa pedalera se le pueden sacar cosas interesantes, núnca fuí un enamorado de las distorsiones de roland o boss, pero en los últimos años han mejorado una barbaridad ... eso si, a nivel de chorus o reverb siguen siendo unos fieras los tios ...

Me reafirmo en lo que dice Ricardo, que eres tú quien la hace sonar así, el sonido está en las manos y eso no se puede comprar, el talento ya lo tienes ....

De todas maneras, creo que como bien dices, en relación calidad-precio está muy bien y lo que has grabado suena de cojones ..

A disfrutarla compañero !!! :brindis:


Muchísimas gracias Fran, te digo lo mismo que a Richie, viniendo de ti, este comentario me pone realmente contento.

Un abrazo maestro.

silvio escribió:
es cierto, a la pedalera no la probe pero esa guitarra... por dios!!!, es intocable, asi que te felicito porq le sacas muy buen sonido...


Muchísimas gracias genio :)

ARTUR CABANAS escribió:
Como siempre, tocas realmente muy bien.
Saludos, Angel.


Muchísimas gracias Artur, me alegra leer eso, y mas aun viniendo de ti :)
Subir
olmost
#22 por olmost el 13/10/2010
Genial tio, cualquier cosa en tus dedos suena bien.

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 14/10/2010
olmost escribió:
Genial tio, cualquier cosa en tus dedos suena bien.

:saludo:


Gracias tio :)
Subir
cetres
#24 por cetres el 14/10/2010
fenomenal el sonido que le sacas con tus deditos :ok:con y sin esa pedalera.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo