Mi nueva "niña", Cort SFX 10 Nat

  • 2
augusjazz
#13 por augusjazz el 06/12/2010
Te felicito por tu nueva guitarra, se ve muy linda.
Las Cort son excelentes guitarras teniendo en cuenta la relación precio/calidad, yo tengo una (Yorktown) y estoy mas que contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 06/12/2010
Es una preciosidad. Se ve bien acabada y supongo que el sonido irá en consonancia.
Yo también soy poseedor de una Cort G260 y estoy muy enamorado de ella…

¡Felicidades por ese capricho!
Subir
Matías Ignacio
#15 por Matías Ignacio el 09/12/2010
Hermosa guitarra!!... tengo una debilidad por las guitarras electroacústicas en color natural!!! :D
Te Felicito!! ;) y a disfrutarla :aplausos:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 09/12/2010
bienvenido al club... yo tengo una SFX5, y salvo un problema que tuve por mi culpa, ya solucionado, me es mas que suficiente, y como comentan, relación calidad precio sin igual.

A disfrutarla...

esos mp3 se echan en falta.....

saludos
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 09/12/2010
Mi próxima adquisición tras el Cort Artisan B5 :D :D :D

Necesito escucharla a ver que tal compiiii!
Subir
Bitelino
#18 por Bitelino el 13/12/2010
augusjazz escribió:
Te felicito por tu nueva guitarra, se ve muy linda.
Las Cort son excelentes guitarras teniendo en cuenta la relación precio/calidad, yo tengo una (Yorktown) y estoy mas que contento.


pendenciero escribió:
Es una preciosidad. Se ve bien acabada y supongo que el sonido irá en consonancia.
Yo también soy poseedor de una Cort G260 y estoy muy enamorado de ella…

¡Felicidades por ese capricho!


Gracias, la verdad es que el sonido es muy bueno tanto en acústico como enchufada.

MatíasIgnacio escribió:
Hermosa guitarra!!... tengo una debilidad por las guitarras electroacústicas en color natural!!! :D
Te Felicito!! ;) y a disfrutarla :aplausos:


También la hay en negro, pero la elegí así ademas de porque me gusta más, me comentaraon que todo lo que sea pintarlas de color, apaga el tono natural de la madera, no se si será cierto pero tiene su parte de lógica.

phakkito escribió:
bienvenido al club... yo tengo una SFX5, y salvo un problema que tuve por mi culpa, ya solucionado, me es mas que suficiente, y como comentan, relación calidad precio sin igual.

A disfrutarla...

esos mp3 se echan en falta.....

saludos


Gracias phakkito, antes de elegir, leí tu review de la SFX5 y de como sonaba, incluso escribí un comentario, y fué algo que impulsó un poco mi decisión por esta.

in_flames1703 escribió:
Mi próxima adquisición tras el Cort Artisan B5 :D :D :D

Necesito escucharla a ver que tal compiiii!


Pués ahí van unas pruebillas sin grandes pretensiones que he hecho.
La pruebe 1 es una remezcla con Cubase en la que he añadido la voz de D. Gilmour, pero todas las pistas excepto una parte tocada con un de doce cuerdas, son con la Cort.
Sobre todo disculpad las "gambas" interpretativas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 1 Cort SFX 10 Nat.mp3
Prueba 2 Cort SFX 10 Nat.mp3
Subir
becerro
#19 por becerro el 23/03/2011
Bueno, subo el hilo ya que me ha dado un gasecito que tenia que soltar por algun lado y despues de mirar los hilos de la SFX 5 y de la EVL A6 me decidi que fuera una Cort.

Y mas concretamente la SFX 10, cosas del bueno pero por un poco mas....

Ahora ya solo queda que me la entregen en buenas condiciones y a probarla, por cierto es la negra.

Saludos
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 23/03/2011
que cosita más bonita! además suena muy bien felicidades por la compra
Subir
becerro
#21 por becerro el 23/03/2011
Bueno al final no sera negra, cosas de los stocks que parece que no andan muy finos, una pena por que me hubiese gustado poner unas fotitos y ver el contraste.

Me he quedado con una igual que la que dio origen a este hilo, tambien es preciosa.

Saludos
Subir
Sergius Page
#22 por Sergius Page el 15/02/2014
Hola a todos,

Todo lo que habéis puesto es cierto, compre esta guitarra en 2009 y hasta hace poco todo han sido satisfacciones, pero lo que empezó siendo una pequeña fisura en el puente, justo al lado del pin de la primera cuerda, ha terminado convirtiendose en una buena grieta que no se si podremos reparar sin tener que sustituir el puente completo.

He leído algunos comentarios al respecto, y parece ser que no soy el primero ni el último al que le pasa esto mismo. Podéis postear experiencias al respecto? Me sería de gran ayuda conocer vuestras opiniones ...

También he tenido problemas con los pines, se hinchan muchísimo y no salen bien, de echo, aunque lo hago con sumo cuidado, enrollándolos con un paño de algodón y tirando de ellos de forma escrupulosa, he partido ya al menos dos de ellos, y aunque los he reparado después, al final he tenido que sustituirlos porque seguían dando el mismo problema.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo