Mi nueva MAYONES SETIUS GTM 6

  • 1
jsuller
#1 por jsuller el 08/06/2013
Hola,
Aquí os dejo una grabación que he hecho con mi nueva Mayones Setius GTM 6. La verdad es que la guitarra es un cañón!!! Muy cómoda y versátil. Además, los de Mayones me han ofrecido ser endorser de Mayones en España. Estoy muy muy contento!!!!

He grabado un solo del fantástico Marco Sfogli (Andy Timmons's style) con un ampli Yamaha THR10
Espero que os guste. Salu2. Josep Suller.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeta
#2 por Zeta el 08/06/2013
Hey! enhorabuena por llegar hasta ahí!
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 08/06/2013
No vas descalzo compañero!
Menudo cañón!!!

Enhorabuena por el endorsamiento, Mayones no es cualquier cosa.
Club de las Patanegra.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 08/06/2013
Enhorabuena!!!


Menudo guitarrón..... Y el guitarrista ..... Que bárbaro!!

Saludos.
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 08/06/2013
Gracias compañeros por vuestros comentarios. Me alegra que os guste mi Mayones. La verdad es que estoy muy contento. Es una guitarra con unos acabados, un tacto y un sonido increibles. Hecha a mano 100% y se nota en los detalles.
El sonido con un ampli de válvulas "de verdad" es todavía mejor. El Yamaha THR no suena nada mal para casa, però no deja de ser un simulador. Peró para casa, si me pongo a tocar con mi ENGL de válvulas, los vecinos me matan, je je.

Salu2
Josep
Subir
dani75
#6 por dani75 el 08/06/2013
jsuller, enhorabuena!!!
Por todo, por ser endoser de la marca, por el temazo que te marcas y sobre todo por la personalidad que demuestras, tanto con la elección de la guitarra, como con la limpieza en la ejecución, y sobre todo con lo que trasmites al tocar.
Que gustazo y cuanto curro detrás...
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 09/06/2013
Bufff guitarrrón compañero y mi más sincera enhorabuena por esa gran oportunidad que te brinda Mayones, seguro que no defraudarás.
Un saludo!!!!
Subir
1
novato77
#8 por novato77 el 10/06/2013
muy guapa
Subir
Lancell
#9 por Lancell el 12/06/2013
Brutaal a disfrutarla con salud y enhorabuena!
Subir
lauchablanca
#10 por lauchablanca el 18/06/2013
aaaaaaaaaaaaa, cómo tocás locoooooooo.
Felicitaciones.
Impresionante che, la rompés.
Subir
zelaya
#11 por zelaya el 18/06/2013
Sin duda mereces ser un endorser de esa gran marca :D Muy bonita esa guitarra, me imagino la excitacion que se ha de sentir al tocarla :D Una pregunta, ese Yamaha THR10, ese sonido lo sacaste con pedales y solo usando el ampli? Justamente busco un ampli asi :)
Subir
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 18/06/2013
jaja enhorabuena! es bastante raro ver una mayones escala 25.5(si mis ojos no me engañan) xD yo no me pensaria 2 veces aceptar el endorsamiento, yo los que tuve en el pasado tuvieron que ser mediante solicitud, asi que, felicidades por ese guitarron!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo