Mi "nueva" Les Paul...Gracias Demolitiontatoo

Thorin
#1 por Thorin el 26/11/2012
Buenas compañeros!!

Pues como os pongo en el titulo del hilo, vengo a presentaros lo que se ha convertido en mi nueva guitarra, tras pasar por el taller de Andres Paredes (Ap luthier, o Demolitiontatoo aqui en el foro). Y os digo nueva, porque le deje una buena guitarra y me ha devuelto un guitarron...con una mejora en el sonido brutal, con "pocos" cambios. Y encima le ha dado una pulida a la nitro...y me ha quedado como nueva....madre me quede flipando cuando la vi :sorprendido:

Bueno, aqui se ve la pinta que tiene la niña...el acabado impoluto y brillante... :aplausos: :aplausos:

Imagen no disponible


En esta podemos ver la cejuela de hueso de toro de lidia que me ha hecho Andres a medida...con lo que se soluciona el problema de afinacion que tenia en la tercera cuerda, ya que en la antigua cejuela, el surco de esta era igual de ancho que el de la segunda cuerda....con lo que cada dos por tres se me iba al carajo la afinacion :cabezazos:

Imagen no disponible


Aqui los clavijeros nuevos, sperzel...a que son bonitos y conjuntan con el resto de componentes dorados? :enamorado:

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Condensadores de los potes mejorados (orange drop), los potes de volumen cambiados por unos lineales...control total. Ah!!! y apantallado al canto ya que abrimos...

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Hidratado del diapason y pulido de los trastes....no veais como desliza la mano ahora, es acojonante!!! :virtuoso:

Imagen no disponible


Y la joya de la corona, aqui el señor Andres me hizo un regalito, segun el.....para mi, un regalazo..., esto es una cosa parecida al "Sustain sister" pero arreglado por el, total, dos piezas metalicas en la base del puente, que ayudan a transmitir las vibraciones
Como el lo explica mejor que yo, os pongo el enlace a un reportaje suyo donde se ven las piezas y la instalacion:

http://www.guitarraprofesional.com/3G/3G19.htm

......el sustain que tengo ahora es de cagarse!! :yahoo: :yahoo:

Imagen no disponible


Total....que me ha quedado una guitarra, comodisima de tocar y con un sonidazo que pa que...y eso que no he hecho cambio de pastillas.

Muchas gracias Andres!! Eres un profesional como la copa de un pino, ademas de ser un tio honrado, que aconseja muy bien a sus clientes, como me demostraste el primer dia :bien: , y desde aqui aprovecho para recomendarte a todos los compañeros del foro :aplausos: :aplausos: :aplausos:


En breve unas muestras de audio :banda_rock:

Salud!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/11/2012
Bufff menudo trabajo más bien hecho, desde luego que la guitarra antes ya era bonita pero ahora luce sus mejores galas.
A disfrutarla compañero :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 26/11/2012
Muchas gracias Paulino!! Si si bonita esta...pero cuando la oigas me comentas ;)

Gracias por pasarte tio

Salud!!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/11/2012
Enhorabuena compañero!!!!! Esperando prueba de sonido :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 26/11/2012
En cuanto pueda poner el ampli a un buen volumen me grabo algo ;)
Gracias por pasarte!


Salud!!
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 26/11/2012
Joder que buen trabajo, tienes que estar flipandolo!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla :okis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 26/11/2012
Pues si tio, la verdad es que ha quedado de escandalo...

Gracias por pasarte ;)

Salud!!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 26/11/2012
Guitarrón, guitarón!! A disfrutarlo!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/11/2012
Preciosa tío!! Me alegro de que estés disfrutando ese guitarrón!
Subir
Demolitiontattoo
#10 por Demolitiontattoo el 26/11/2012
Hola a todos

Thorin, me alegro que estes conento con el trabajo ;) . Ahora a dilfrutarla con salud.

El Sustain Sister como dices se llama, o mejor dicho lo he bautizado "Nash2ABR" ya que es exactamente lo que hace convertir tu puente Nasville en un ABR1. Podeis verlo aquí:
http://www.ap-luthier.com/AP-Luthier/Nash2ABR.htm

Saludos a todos
Subir
potajito
#11 por potajito el 26/11/2012
Que guapa!
Se parece bastante al color de mi Les PAul (honey burst si no recuerdo mal)
A disfrutarla compañero, que de vez en cuando un repasito de estos les tenemos que dar a nuestras reinas.
Saludos.
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 26/11/2012
Muy bonita esa LP . . . . . . Que nos gusta que nos mimen a las niñas, jejejeje.

A ver como suena.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo