Mi nueva ibanez grg170 (dudilla)

horrorpunk
#1 por horrorpunk el 25/04/2010
hola, vereis hace una semana me pille esta guitarra, la ibanez grg170
http://www.prosound.cl/catalogo/images/GRG170DX.jpg
y bueno soy un novatillo la verdad llevo tocando 6 meses o asi y hoy es el primer dia que la e probado en un local y la verdad es que a mi me a sonado muy muy bien
suelo tocar punk rock, rock y asi, y bueno la duda que tengo es:

en un principio dudaba en pillarme esta ibanez o un epiphone g-400, al final me compre la ibanez porque me dijeron que era mas rockera, que tendria un sonido mas bestia y que normalmente as epiphone suelen ser escobas cn cuerdas, por lo de la calidad y tal....:roll:
y me gustaria saber snceramente si hice unab buena eleccion o por lo contrario la cague jajaja....:oops:
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 25/04/2010
bueno no es que tengas un guitarron pero yo la prefiero antes que la epiphone y si dices que llevas poco timepo tocando pues dale duro desgastala a saco,aprende con ella y ya te pediras a ti mismo algo de mas calidad yo creo que no la has cagado,disfrutala,saludos.
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 25/04/2010
Dos guitarras myy distintas viejo aunque yo personalmente me hubiese quedado con la sg400 es una de las de mejor sg´s que vende la ephi y bueno mas adelante con unas buenas pastillas hubieses tenido una muy buena guitarra pero es cuestion de gustos, aunque yo no compararia una grg170 con la ephi ya que la ephi es algo mas costosa :)
Subir
horrorpunk
#4 por horrorpunk el 06/05/2010
muchas gracias a los 2, perdon por tardar en contestar
aora tengo una duda, me queria pillar un peavey envoy 110, de 40w
me piden por el 150 euros, segun veo tiene pinta de ser buen ampli y tiene diferentes distorsiones
me lo recomendais?