Mi nueva ibanez grg170 (dudilla)

horrorpunk
#1 por horrorpunk el 25/04/2010
hola, vereis hace una semana me pille esta guitarra, la ibanez grg170
http://www.prosound.cl/catalogo/images/GRG170DX.jpg
y bueno soy un novatillo la verdad llevo tocando 6 meses o asi y hoy es el primer dia que la e probado en un local y la verdad es que a mi me a sonado muy muy bien
suelo tocar punk rock, rock y asi, y bueno la duda que tengo es:

en un principio dudaba en pillarme esta ibanez o un epiphone g-400, al final me compre la ibanez porque me dijeron que era mas rockera, que tendria un sonido mas bestia y que normalmente as epiphone suelen ser escobas cn cuerdas, por lo de la calidad y tal....:roll:
y me gustaria saber snceramente si hice unab buena eleccion o por lo contrario la cague jajaja....:oops:
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 25/04/2010
bueno no es que tengas un guitarron pero yo la prefiero antes que la epiphone y si dices que llevas poco timepo tocando pues dale duro desgastala a saco,aprende con ella y ya te pediras a ti mismo algo de mas calidad yo creo que no la has cagado,disfrutala,saludos.
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 25/04/2010
Dos guitarras myy distintas viejo aunque yo personalmente me hubiese quedado con la sg400 es una de las de mejor sg´s que vende la ephi y bueno mas adelante con unas buenas pastillas hubieses tenido una muy buena guitarra pero es cuestion de gustos, aunque yo no compararia una grg170 con la ephi ya que la ephi es algo mas costosa :)
Subir
horrorpunk
#4 por horrorpunk el 06/05/2010
muchas gracias a los 2, perdon por tardar en contestar
aora tengo una duda, me queria pillar un peavey envoy 110, de 40w
me piden por el 150 euros, segun veo tiene pinta de ser buen ampli y tiene diferentes distorsiones
me lo recomendais?
gracias :)
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 06/05/2010
Bueno de entre las dos yo no me hubiera cojido ninguna de las dos jejej. Pero la verdad que la Ibanez sale bastante maja, la tiene el otro guitarrista de mi grupo desde hace cosa de 5 años y le sigue dando bastante uso, es bastante comoda y no suena nada mal.
Subir
gucardona
#6 por gucardona el 07/05/2010
Bueno yo tengo un studio pro de 65w y me parece que en limoio suena genial aunque las dist si no me agradan mucho, pero los limpios cvon un buen pedfal de dist valen mucho la pena! si piensas usarlo con pedales es tremeneda compra!
Subir
horrorpunk
#7 por horrorpunk el 07/05/2010
gracias por la respuesta!
pues si tenia intencion de pillarme algun pedal dentro de un tiempecillo
hoy e estado probando el ampli en el local y me e quedado :shock:
y bueno la guitarra ya se que no es que sea buena, pero total llevo tocando unos meses y a mi personalmente cn el ampli ese me sonaba de lujo
sera que tengo oidos inexpertos aun jajjaja
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 16/05/2010
Para mi hiciste la mejor elecion las epi no suenan bien con los años mientras q las ibanez duran decadas.
eso si no es la mejor guitarra q ahi ( yo la tengo ) pero si es para q te la puedas quedar y tnerla en tu futuro arsenal jajaja
respecto al equipo no se q usas yo tengo un peavey rage 158 y suena genial en ese

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo