Mi nueva guitarra ... James Tyler Studio Elite HD

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 30/12/2012
avi_bg escribió:
#11 hace 1 hora
Buaffff!!! Bonita guitarra tío!!!!! Brutal!!!

El acabado es realmente curioso! Tiene muy muy buena pinta.

Y vaya lick a lo George Lynch te marcas para acabar el vídeo (a partir del 1:35)... BRUTAL!

Saludos y feliz año Fran!!!


Muchas Gracias Compañero !!!!

Salu2s y Feliz Año :brindis:


Re Mayor escribió:
#12 hace 56 minutos
Alguien escribió:
Hacía tiempo que buscaba una superstrato de calidad, que se complementara con mi Suhr, mi Ibanez Reb Beach y con la Suhr que vendrá en unos meses.


Lo que es tener plata
Te felicito! Disfrutala por los que no podemos


No todo es lo que parece compañero ... esas guitarras son el fruto de no coger vacaciones, de vender equipos, de hacer muchas horas extra en el curro ...

Por eso si cabe las disfruto más, por que sé el sacrificio y esfuerzo que me ha costado tenerlas !!!

Salu2s y Feliz Año :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 30/12/2012
Pedazo guitarron Fran, y en tus manos, una delicia.

Tuve la suerte de catar una, su dueño, Carlos Morgado, es endoser de la marca en España.

Probando un ECW de 50w, sacó una cantidad de registros inmensa, tocando en prácticamente todos los estilos, unicamente con un overdrive para dar empuje en algunos pasajes.

Un guitarron con mayúsculas desde luego.

Enhorabuena por la adquisición, y feliz año.

Saludos
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 30/12/2012
Preciosa guitarra, y suena de copon, aunque soy de los que creo que tu harias sonar bien cualquier cosa, enhorabuena por la compra
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 30/12/2012
simplemente una maravilla, y como suena!
felicitaciones Fran, quien mejor que tu para hacerla sonar como merece
saludos!
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 30/12/2012
Y por cierto Fran, vaya sonidos guapos que le sacas al TH2!!!

Es increíble! A ver si te haces un tutorial..... Jejejeje, que ando indagando en este tipo de software y se pueden conseguir cosas muy chulas como las que te salen a ti.
Estoy con el Guitar Rig y me pasa lo mismo que con la guitarra, cuanto mas se, mas me doy cuenta de lo que me queda por aprender.

Saludos!
Subir
olmost
#18 por olmost el 30/12/2012
Suena genial, a superstrato ochentera, tiene un acabado muy curioso, al igual que la pala que es muy particular. Enhorabuena y gracias por compartirlo con los demás!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 30/12/2012
phakkito escribió:
Pedazo guitarron Fran, y en tus manos, una delicia.

Tuve la suerte de catar una, su dueño, Carlos Morgado, es endoser de la marca en España.

Probando un ECW de 50w, sacó una cantidad de registros inmensa, tocando en prácticamente todos los estilos, unicamente con un overdrive para dar empuje en algunos pasajes.

Un guitarron con mayúsculas desde luego.

Enhorabuena por la adquisición, y feliz año.

Saludos


Si, compañero, es cierto, esta guitarra es muy versatil ... a falta de hacer las pruebas pertinentes en mi local, la sensación que me deja es que es un guitarrón. Y por cierto, me encanta Carlos Morgado, peaso guitarrista !!!!

Salu2s y Feliz Año :brindis:

Nicky escribió:
#15 hace 1 hora
Preciosa guitarra, y suena de copon, aunque soy de los que creo que tu harias sonar bien cualquier cosa, enhorabuena por la compra


Muchas gracias por tus palabras !!

Salu2s y Feliz Año :brindis:

juan saez escribió:
#16 hace 1 hora
simplemente una maravilla, y como suena!
felicitaciones Fran, quien mejor que tu para hacerla sonar como merece
saludos!


Muchísimas Gracias Maestro .... Muchas felicidades y Feliz Año 2013 !!!

Un abrazo :brindis:

Manuel J. López escribió:
Y por cierto Fran, vaya sonidos guapos que le sacas al TH2!!!

Es increíble! A ver si te haces un tutorial..... Jejejeje, que ando indagando en este tipo de software y se pueden conseguir cosas muy chulas como las que te salen a ti.
Estoy con el Guitar Rig y me pasa lo mismo que con la guitarra, cuanto mas se, mas me doy cuenta de lo que me queda por aprender.

Saludos!


Hombre, esto de los pluggin es una lotería, a cada cual le va mejor uno u otro, sé de gente que no soporta el TH2 y a mi sin embargo me va bien ... tampoco hago nada del otro mundo, practicamente suena solo !!!

Salu2s :brindis:

olmost escribió:
#18 hace 50 minutos
Suena genial, a superstrato ochentera, tiene un acabado muy curioso, al igual que la pala que es muy particular. Enhorabuena y gracias por compartirlo con los demás!


Es cierto, rezuma los ochenta por los cuatro costados !!! Ya te digo tiene un tono y un timbre muy Strato ... los acabados de las Tyler son así de peculiares, pásate por su web y verás ... lo de la pala es otra historia, cuesta hacerse a la vista, pero ya ves, es algo en lo que se fijan todos, es su sello de identidad !!!

Un abrazo compañero !!!! :brindis:
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 30/12/2012
tremendo guitarron master, disfrutalo mucho y me encanta el sonido que tiene :)
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 30/12/2012
Sinceramente.... creo que esa guitarra ha tenido mucha suerte de encontrarte!!! así de sencillo!!! lo demás es hablar por hablar, todos sabemos lo que suponen estas guitarras, pero... no todos le pueden sacar el partido que tú le sacas y le vas a sacar. Enhorabuena a los dos!!!

Un abrazo y feliz año!!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 30/12/2012
albeckh escribió:
#20 hace 3 horas
tremendo guitarron master, disfrutalo mucho y me encanta el sonido que tiene


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


PLAYGUITAR escribió:
#21 hace 2 horas
Sinceramente.... creo que esa guitarra ha tenido mucha suerte de encontrarte!!! así de sencillo!!! lo demás es hablar por hablar, todos sabemos lo que suponen estas guitarras, pero... no todos le pueden sacar el partido que tú le sacas y le vas a sacar. Enhorabuena a los dos!!!

Un abrazo y feliz año!!!


Muchas gracias amigo, la verdad es que vi la oportunidad y no lo dudé ni un segundo ... a ver lo que soy capaz de hacer !!!!

Feliz año y que sigamos disfrutando de tú arte maquinón !!!!! :brindis: :brindis:
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 30/12/2012
Enhorabuena Fran por la bicha. Maravillosas las Tyler. Maravillosas tus manos. Y ahora ¿a quien quieres mas a mama o a papa? ¿Tyler o Suhr?

PD: Sube la base
Subir
platerow
#24 por platerow el 30/12/2012
Felicidades Fran por la guitarra,no ha podido caer en mejores manos
Un saludo tio y feliz año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo