Mi nueva grabacion

ilegales17
#1 por ilegales17 el 22/09/2010
Hola que tal, acabo de grabar un tema para mi grupo, escuchenlo y diganme sus comentarios :oops:, soy todavia novato en esto de crear temas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 23/09/2010
habria que escuchar el tema completo ya con voz si es que va a llevar voz e instrumentos reales, se escucha muy MIDI esa bateria y algo lejos en la mezcla, no es un tema muy complejo pero esta bien estructurado a mi modo de ver, un poquito largo para no tener ningun cambio, pero habria que escucharlo terminado, Saludos !!
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 23/09/2010
Esta bien, pero hay unos sonidos muy MIDI. Si grabas a tu banda en vivo sonaría más real. Sigue adelante! bonita introducción.
Subir
ilegales17
#4 por ilegales17 el 23/09/2010
gracias por su comentarios y si el sonido es muy midi, es que tengo una compu muy humilde (256 mb ram):D , pero igual quise hacer un temita, por cierto de recien estoy aprendiendo a usar el Addictive Drums, ya cuando este terminado se los voy a hacer escuchar, gracias por sus comentarios :aplausos:
Subir
adeleon
#5 por adeleon el 23/09/2010
Sino todo esta hecho en midi? Utilizando addictive drums las baterias te sonaran reales y cuando le grabes las guitarras reales mejorara mucho el sonido.

La composición esta buena, suerte con eso. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo