Mi nueva cover de Andy james repetición

kalganat
#1 por kalganat el 07/09/2012
Heey por aquí os dejo la cover de eyes of the world repetida , la anterior no me salió muy bien. Sigue teniendo fallos aunque algo mejor creo que está. Espero que os guste :) http://www.youtube.com/watch?v=KbWP1wfpzIw
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/09/2012
Pues está genial pero vamos que en el otro vídeo ya me parecía que estaba muy bien, pero creo recordar que cuando grabastes la otra djistes que habías tenido molestias en el antebrazo al tocar, asi que seguro que si ahora estás mejor de esa dolencia habrás dotado el cover de mayor seguridad en la ejecución. :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 07/09/2012
Heeey paulino...si, me daban punzadas en mi antebrazo, es un problema conocido (lo tuve ya hace unos años). Nada me fui a mi pueblo 5 días y a la que he vuelto he cogido con muchas ganas el solo y no tengo molestias por ahora en el brazo así que guay. Este vídeo pienso que está mejor pq al menos no hay errores de tono chungos como en el otro, además que he tenido un vibrato más seguro aunque claro sigue habiendo fallos pero es que Andy es mucho Andy. Como siempre muchísimas gracias tío, agradezco mucho tu opinión. Si me das tu nombre por privado te agrego en facebook encantado amigo, saludos :)
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 07/09/2012
Pues genial tio, esta super bien, ya la había visto en las novedades de youtube y me aprece buenisima, gracias a tu anterior tema, rebusqué sobre Andy James y me he dado cuenta de que es buenisimo, se está convirtiendo en uno de mis guitarristas favoritos, y este uno de sus temas que más me gustan y me ha alegrado ver lo bien que la has versionado ;) Un sonidaco y un toque esplendido en esa preciosa ESP ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
kalganat
#5 por kalganat el 07/09/2012
Andaaa!!! no conocías a Andy. Para mi es el mejor en shred melódico del momento sin duda xDD...es una bestia. Muchaas graciiias, un saludo mrk :)
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 24/02/2014
Un cover genial, enhorabuena.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 24/02/2014
Hola Kalganat. Está guapo tu cover, técnicamente no termina de estar definido, pero no porqué seas peor que el, sino porqué está claro que tu estilo es otro, si te das cuenta tu vibrato está genial, y tu toque muy maduro, pero es como si pones a Joe Satriani a tocar esto, tampoco sabría.
Hay algo que Steve Vai dijo una vez, y que desde entonces me lo tomo a rajatabla: " Cada guitarrista está en el deber de descubrir lo que mejor sabe hacer,y luego exagerarlo ".
Esa es la clave para ir siempre hacía arriba.

Un saludo
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 26/07/2014
#6 Muchas gracias tío :D

#7 Heey Angel, buuuah hace como un año que no conecto al foro....vaya horas de contestar xDD. Si tío, técnicamente tiene muchos fallos, como casi todos mis vídeos (realmente no soy de los que se preocupan mucho en eso de que me salga todo sin un fallo y perfecto, y tampco le dedico a mis vídeos mucho tiempo). Sobre todo tiene fallos en esas frases de alternate a dos cuerdas jajaja, soy tan malo con el alternate tío xDD. Igualmente quizá sea la peor de todas mis covers en cuanto a definición pero es que tocarlo exactamente igual que Andy es tan jodidamente difícil :(....Mi vibrato quizá sea lo mejor que tengo si, coincido contigo y si señor soy más del estilo de Satriani, más melódico y aunque también me gusta la técnica no me gusta de forma exagerada sino con sus pausas. Gracias por tus palabras y por el consejo de Steve vai, este hombre siempre nos puede enseñar xDDD. Un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo