Mi nueva composición, esta vez, Death metal progresivo

  • 1
beabesada
#1 por beabesada el 10/09/2010
Este es un tema que fui componiendo muy poco a poco en los últimos meses (y no porque esté muy currado, sino porque aproximadamente le dediqué un día de cada uno de esos meses :D)

El tema solo está acabado en estructura y tal, pero faltan arreglos de guitarra, falta todo el bajo y faltan todas las voces. Alguna parte resultará un poco repetitiva, pero con las voces lo arreglaré todo.

A mi el tema me gusta bastante, y estoy orgulloso de lo que hice hasta ahora con él, y espero mejorarlo aún más. :)

Se nota mucho una influencia de Opeth en todo el tema... y aviso, son 11 minutos y medio, así que tomaoslo con calma ::cool: :D :p

Críticas! Quiero críticas!! :mad: :leyendo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Egophobia Mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 10/09/2010
Impresionante!!! Ahí hay calidad compositiva, de producción y técnica. Y aunque en tu perfil pone que tienes17 años, diré que hay mucha madurez. Me encanta!!!

En la primera sección se echan de menos algunos solos. Otras partes están bien tal y como están.

La parte arpegiada del minuto 8 es magistral, y cómo entra después la caña....

Yo tengo temas similares (bueno, algo menos elaborados) pero me da "cosa" subirlos. Quizá ahora me atreva...

Muy bueno Porry!!! Estaremos más pendientes a partir de ahora de lo que subas.

+1 como el airbus A-380!!!



Saludos.
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 11/09/2010
Joder macho, tienes unas ideas geniales, saliste buen compositor, la composicion tiene ideas varias y bastante chicha, pero veo como piezas encajadas una detras de otra...

A lo mejor soy yo que lo veo asi, pero me parece eso, que has compuesto pasito a pasito y luego has decidido mezclar todo a ver que pasa xD Aunque ha quedado de puta madre.

Tambien he estado mirando por ahi y tambien tienes otra composicion rollo orquestal, y la verdad, tambien mola, asi que como dice rafa-gas x aca...

TE MANTENDREMOS VIGILADO :evil:

jajaja!

Saludos! :saludo:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/09/2010
Muy buen trabajo. La influencia de Opeth es evidente, quizá "demasiado" evidente, buscando deliberadamente el contraste metal/acústico típico de ellos, pero no se puede negar que lo haces muy muy bien. Enhorabuena!
Subir
coyotzi
#5 por coyotzi el 11/09/2010
repetitiva, yo diria que no.

Genial, yo diria que si.

Larga, pero sin perder sustancia, cada riff esta muy bueno, y las combinacion de las partes melancolicas con las partes cañeras, me encanta.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 11/09/2010
Esta entretenido, muy bonito. Me gusto.
Subir
l_l_frunio_l_l
#7 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
que buen sonido logras!
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 11/09/2010
rafa-gas escribió:
Impresionante!!! Ahí hay calidad compositiva, de producción y técnica. Y aunque en tu perfil pone que tienes17 años, diré que hay mucha madurez. Me encanta!!!

En la primera sección se echan de menos algunos solos. Otras partes están bien tal y como están.

La parte arpegiada del minuto 8 es magistral, y cómo entra después la caña....

Yo tengo temas similares (bueno, algo menos elaborados) pero me da "cosa" subirlos. Quizá ahora me atreva...

Muy bueno Porry!!! Estaremos más pendientes a partir de ahora de lo que subas.

+1 como el airbus A-380!!!

Saludos.


Gracias rafa! Tendré en cuenta lo de los solos del principio ;)
Y que no te de "cosa" subir esos temas leñe! :brindis:

Truenox escribió:
Joder macho, tienes unas ideas geniales, saliste buen compositor, la composicion tiene ideas varias y bastante chicha, pero veo como piezas encajadas una detras de otra...

A lo mejor soy yo que lo veo asi, pero me parece eso, que has compuesto pasito a pasito y luego has decidido mezclar todo a ver que pasa xD Aunque ha quedado de puta madre.

Tambien he estado mirando por ahi y tambien tienes otra composicion rollo orquestal, y la verdad, tambien mola, asi que como dice rafa-gas x aca...

TE MANTENDREMOS VIGILADO :evil:

jajaja!

Saludos! :saludo:


Gracias truenox! Puede que te parezcan piezas encajadas una detrás de otra, pero sin duda no las compuse por separado y las junté a ver que pasa ;) Hay que saber como mezclar todo, componer distintas partes pero que tengan que ver unas con otras, y eso es lo que he hecho, aunque "a simple vista" igual no se nota :ok:

Pero vamos, si a ti te lo parece será por algo. Será porque no está del todo logrado :D :oops:
Si escuchas algún tema de opeth de los primeros discos (por poner un ejemplo), también da la impresión de que son riffs a la mansalva uno detrás de otro, pero sin duda, muy bien estructurados y con gusto :si:

Un saludo y seguiré subiendo temas!

eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo. La influencia de Opeth es evidente, quizá "demasiado" evidente, buscando deliberadamente el contraste metal/acústico típico de ellos, pero no se puede negar que lo haces muy muy bien. Enhorabuena!


La verdad es que me halaga que esa influencia sea demasiado evidente. Es uno de los grupos que más admiro.
Gracias eddietrooper! :saludo:

Coyotzi escribió:
repetitiva, yo diria que no.

Genial, yo diria que si.

Larga, pero sin perder sustancia, cada riff esta muy bueno, y las combinacion de las partes melancolicas con las partes cañeras, me encanta.


Gracias Coyotzi :brindis:

entrance escribió:
Esta entretenido, muy bonito. Me gusto.


Gracias entrance!

l_l_FRuNiO_l_l escribió:
que buen sonido logras!


La verdad es que el sonido no está nada mal, pero he de admitir que soy un burro en esto de producción y esas cosas... Grabo con un jamvox y los presets me los pasaron, osea que el sonido de las guitarras no es mío :oops:. Y las baterías están con el adictive drums sin ecualizar practicamente nada. Y ya no hablemos de masterizar... ¿que es eso? :D


:scooter:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 11/09/2010
Te ha quedado,genial y te lo digo porque por regla general soy de los que no aguanto canciones de más de 8 minutos, exceptuando las de symphony x,alguna de dream theather y poco más :D y la tuya la he escuchado entera del tirón y no se me ha hecho para nada pesada.
Esta muy clara esa influencia "opethiense"con esos pasajes más tranquilos que te transpotan a un mundo de placided y calma y de repente con esos otros pasajes más oscuros que te llevan directo al más oscuro pozo infernal;)
Las acústicas con esos arpegios estan genial y las rítmicas suenan muy cañeras. Cuando le metas voces y el bajo seguro que la canción mejora sustancialmente.
Además la batería suena muy bien y eso es de agradecer.
Pues nada lo dicho, que eres un fantástico compositor y ya lo has demostrado con temas orquestales y ahora con este tema.
Saludos, sigue así :brindis:
Subir
Magio420
#10 por Magio420 el 11/09/2010
siiiiiiii esta bueno el tema aunque se le nota mucho la etiqueta OPETH. Bueno poco a poco vas encontrando tu sonido.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 11/09/2010
En general me ha gusto mucho,la primera parte para mi gusto muy larga,la segunda parte fantastica!!!muy de mi gusto,en algunos momentos te caes de ritmo pero lo arreglas rapido,pero se nota,bajo mi humilde opinion tienes que cuidar el tiempo, a nivel compositivo Genial!!!con respecto alas influencias se notan pero puedes aprender mucho de ellas,intenta buscar un sello pero creo que el paso del tiempo te lo dara porque tienes mucha Calidad!!!!saludos!!!
Subir
olmost
#12 por olmost el 11/09/2010
Me sumo a las opiniones de los demás, a mi la parte que más me gustó fué el cambio del minuto 5 aproximadamente.

Yo también soy de los que hago temas muy largos, pero con el tiempo intento resumirlos mas, a la gente les entra más fácilmente sobretodo si vas a tocarlos en directo la gente lo agradece.

Creo que se hace un poco pesada, también faltan instrumentos, como el bajo, y si hubiera voz pues quizás no se hiciera tan pesado, aún así te digo que no soy muy fan de Opeth así que mi opinión no es del todo favorable.

Aún así, se nota un gran trabajo compositivo, como una serie de riffs uno detrás de otro sin una estructura típica.

Sigue así, que ya me gustaría a mi hacer cosas así!
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo